Estrenos del 20 de Julio de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 20 de Julio de 2007

El Guía del Desfiladero (Marcus Nispel) - Actores: Karl Urban, Moon Bloodgood. Sinopsis: Una legendaria historia de supervivencia que comienza con un niño vikingo, único superviviente de un naufragio, tras una incursión por parte de su clan nórdico, que saqueó un poblado de la costa americana en busca de esclavos. A pesar de su rubia cabellera y extraño idioma -preocupados de que el mal le seguirá allá donde vaya- el chico de 10 años es adoptado por los indios Wampanoag locales, quienes le crían para que se convierta en un avezado cazador y guerrero. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Next (Lee Tamahori) - Actores: Nicolas Cage, Julianne Moore. Sinopsis: Cris Johnson es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris, quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. Web Oficial.

Atasco en la Nacional (Josecho San Mateo) - Actores: Pablo Carbonell, Anabel Alonso. Sinopsis: La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel, el padre; Soledad, la madre; Sergio y Estíbaliz, dos mellizos de dieciséis años que no se parecen nada; y Alex, de cinco años. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel. De esa forma comienzan sus vacaciones, que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar unas aventuras que nunca imaginaron. Web Oficial.

Patinazo a la gloria (John Gordon y Will Speck) - Actores: Will Ferrell, Jon Heder. Sinopsis: Cuando los dos grandes patinadores y eternos rivales Chazz Michael Michaels y Jimmy MacElroy pierden los estribos y se enzarzan en una pelea descomunal durante los Campeonatos Mundiales, la Federación les retira sus medallas de oro y les prohíbe que vuelvan a competir. Han pasado tres años y medio y han encontrado una posibilidad para participar en un campeonato: si son capaces de no matarse mutuamente, podrán presentarse a la competición de patinaje artístico como pareja. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Cocodrilo: un asesino en serie (Michael Katleman) - Actores: Dominic Purcell, Orlando Jones. Sinopsis: En un remoto lugar de África existe un depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas. Inspirada en un caso real, la película relata la historia de un equipo de televisión americano que se marcha a África para hacer un reportaje. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Web Oficial.

Cuatro minutos (Chris Kraus) - Actores: Monica Bleibtreu, Hannah Herzsprung. Sinopsis: Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se van a ver obligadas a trabajar en equipo, a aprender a conocerse y a respetarse. Web Oficial.

El delantal de Lili (Mariano Galperin) - Actores: Luis Ziembrowsky, Paula Ituriza. Sinopsis: Ramón (Luis Ziembrowsky) no tiene trabajo, y a Lili (Paula Ituriza) se le han acabado las reservas anímicas para sobrellevar la crisis. Ella parte a la casa de su hermana, mientras él, que adora a su mujer, está dispuesto a todo: hasta a travestirse aceptando un puesto de sirvienta que en principio era para Lili.

La cáscara (Carlos Ameglio) - Actores: Juan Manuel Alari, Carlos Ameglio. Sinopsis: Un creativo publicitario muere repentinamente mientras trabaja en la idea para el lanzamiento de un antigripal. Pedro (Juan Manuel Alari), su antiguo compañero, comienza una complicada búsqueda tratando de dar con la idea del muerto, usurpando su lugar y haciendo uso de los apuntes dejados por el otro. Web Oficial.

Mala noche (Gus Van Sant) - Actores: Doug Cooeyate, Sam Downey. Sinopsis: Ópera prima de Gus Van Sant. Walt se enamora locamente de Johnny, un adolescente inmigrante ilegal mexicano que no habla inglés. Aunque a Johnny no le afectan lo más mínimo las atenciones de Walt, acepta dormir con su pretendiente a cambio de dinero, pero Walt no logra reunirlo. Después de conocer a Betty, la hermana de Walt, queda claro que éste prefiere la compañía de la joven. Web Oficial en Español.

La influencia (Pedro Aguilera) - Actores: Paloma Morales Aguado, Romeo Manzaneado Morales. Sinopsis: Una mujer (Paloma Morales) desorientada y frágil es asediada por los problemas de la vida diaria. Embargan sus bienes, cierran su tienda de cosméticos y el futuro de sus dos hijos es incierto. La vitalidad de los niños contrasta con la apatía de su madre, quien lentamente se sumerge en una profunda depresión. Viendo que ella carece de la madurez y la fortaleza necesaria para enfrentarse a todos esos problemas, los niños tendrán que salir adelante. Web Oficial.

O.F.N.I. (José Semprún) - Actores: Alfonso Lara, José Semprún. Sinopsis: Jorge Campillo y Vicente Roldán, están convencidos de la existencia de vida en otros mundos y para demostrarlo harán cualquier cosa. Desde su revista actúan con rebeldía y mucho humor. Se disfrazan de extraterrestres, filman falsas apariciones y hasta crean un programa clandestino, con la ayuda de sus antiguos colegas, para pinchar un programa de televisión de máxima audiencia que los critica. Pero el famoso presentador oculta malignas intenciones que Jorge y Vicente tratarán de desenmascarar. El resultado es una divertida y alocada aventura mucho mayor de lo que nunca podrían haber imaginado. Web Oficial.

2 Comentarios:

Víctor Sánchez dijo...

Bienvenido otra vez.

Neo dijo...

Aquí estoy otra vez dispuesto para hablar, sobre todo de mi hobbie, el cine.