La Unión Europea sube un Vídeo erótico de películas europeas a YouTube para promocionar dicho cine : NeoCineTv

La Unión Europea sube un Vídeo erótico de películas europeas a YouTube para promocionar dicho cine

El portal que la Unión Europea (UE) ha inagurado en YouTube la semana pasada para establecer la comunicación con los ciudadanos europeos abrió sin muchas espectativas. Hasta que han subido un vídeo a los que muchos han denominado de erótico o porno suave, para promocionar las películas europeas.

Y vamos que si lo han conseguido, porque es el vídeo más visto de todos los que dispone dicho canal con casi 300.000 visitas, mientras que los otros vídeos que están colgados no llegan a las 30.000 visitas.

El vídeo titulado Film lovers will love this! (¡Los amantes del cine van amar ésto!), se puede ver escenas de amor o sexo, según se mire, de películas subvencionadas por la UE. Películas entre las que están La mala educación, Rompiendo las olas o Amelie.

Yo creo que el cine europeo es muy bueno pero tampoco para poner sólo escenas de sexo. Podrían haber puesto otros fragmentos de películas de la EU. Pero con este vídeo han conseguido lo que querían, llamar la atención y así promocionar nuestro cine y el de todos los europeos frente al imperialismo USA.

0 Comentarios: