Notcias Breves de Televisión : NeoCineTv

Notcias Breves de Televisión


- Este domingo termina la gran serie (para la cadena Cuatro) Cuenta atrás. Esta es la noticia buena. La mala es que regresará el próximo año con la Segunda Temporada. Esperemos que Dani Martín, ahora que no tiene conciertos veraniegos, tome clases de interpretación intensivas.

- Telecinco prepara la versión española de la sitcom italiana Piloti, una especie de Camera Café pero dentro de un avión y sin cámara fija. La serie italiana cuenta el día a día en la cabina de un avión de una compañía de bajo coste.

- Gomaespuma presentará a partir de Agosto un programa de humor donde Don Eusebio (personaje creado por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano) enseñará hablar inglés. El programa será emitido por La 2 y se llamará Gomaespuminglish.

- Javier Sardá seguirá de vacaciones un año más. Telecinco le ha renovado el contrato para que grabé más programas de Dutifri, la copia de viajes por ciudades que ya emitía Mundo Finito en La Sexta.

- Otra serie más que prepara Telecinco. Se trata de Escenas de Matrimonio, basada en la tira cómica que emitía Tve 1 dentro del programa Noche de Fiesta, donde se mostraba la vida en la cama de 3 matrimonios de diferentes edades.

2 Comentarios:

Misterioso Desconocido dijo...

Javier Sardá me da pena, su programa es una puta mierda, sobre las series de cuatro no he visto ninguna solo a house.

Neo dijo...

Pues la serie de Cuatro, Cuenta atrás tiene buenas maneras, lo que pasa que el gran actor Dani Martín hace que sea tan pesíma de ver por su actuación que la deje de ver.