Planet Terror (Robert Rodríguez) : NeoCineTv

Planet Terror (Robert Rodríguez)


Título original: Planet Terror
Año: 2007
País: USA
Duración: 95 minutos
Estreno en España: 03-08-2007
Director: Robert Rodríguez

Intérpretes: Rose McGowan (Cherry), Marley Shelton (Dakota Block), Freddy Rodriguez (Wray), Josh Brolin (Dr. William Block), Jeff Fahey (JT), Michael Biehn (sheriff Hague), Naveen Andrews (Abby), Stacy Ferguson (Tammy), Rebel Rodriguez (Tony), Bruce Willis (Muldoon), Julio Oscar Mechoso (Romey), Nicky Katt (Joe), Hung Nguyen (Dr. Crane).
Guión: Robert Rodríguez.
Producción: Elizabeth Avellan.
Música: Robert Rodriguez.
Fotografía: Robert Rodriguez.
Montaje: Robert Rodriguez y Sally Menke.
Diseño de producción: Steve Joyner y Caylah Eddleblute.
Vestuario: Nina Proctor.
Productora: Dimension Films.

Sinopsis: El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubren que las calles del pueblo se han inundado de habitates afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro.

Imágenes de la Película:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



Trailer

1 Comentarios:

Lestat dijo...

Maravilloso homenaje a aquellos añorados " programas dobles " en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya " B ", sino " Z ", no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de " filmes de culto ".

Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el " catastrófico " y " lamentable " estado de la copia que estaban exhibiendo.

Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

Un cordial saludo.