Programa Doble de Terror en España, al estilo GrindHouse : NeoCineTv

Programa Doble de Terror en España, al estilo GrindHouse



Este verano Manga Films invita a sangría a todos los amantes del cine de terror. Irrumpirá en los cines españoles con un concepto totalmente rompedor y novedoso: el Programa Doble de Terror.

Este macabro Programa Doble de Terror consistirá en una doble sesión de películas en la que en un mismo pase, podremos ver dos espeluznantes films llenos de terror, comedia y puntos gore, donde la sangre, los asesinatos, las mutilaciones, desmembraciones, amputaciones y extirpaciones serán las protagonistas. Desmembrados y Ovejas Asesinas se han realizado con un alto presupuesto y han obtenido el reconocimiento de la crítica internacional.

De esta forma comenta Manga Films en su web el contenido de la doble sesión de terror que tendrá lugar el 14 de Agosto de 2007. Muy al estilo de GrindHouse donde en USA se estrenaron Planet Terror y Death Proof conjuntamente, hasta el cartel se le parece. En España se estrenarán por separado.

Pero la distribuidora Manga Films se atreve a programar dos películas de terror en una doble sesión con una duración estimada de 180 minutos (lo que puede ser perfectamente una película).

Las pelis tienen buena pinta. Son cintas de comedia-terror muy poco habituales y que han sido avaladas por algunos críticos. Habrá que arriesgarse y tragarse la sesión doble y compararla con la decepcionante GrindHouse, para mí, claro está.

¿Le ganará en Taquilla? ¿Le saldrá bien la jugada a Manga Films? Al final del verano veremos los resultados.

Puedes ver el trailer promocional del Programa Doble de Terror aquí.
Fuente:Tarantinospain

0 Comentarios: