Póster y Trailer Red-Band para '30 Days of night' (30 Días de noche) de 6 minutos de duración : NeoCineTv

Póster y Trailer Red-Band para '30 Days of night' (30 Días de noche) de 6 minutos de duración


Adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Steve Niles dirigida por David Slade. La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surge una fuerza maligna que aterroriza a los habitantes del pueblo, cuya única esperanza de salvación son el sheriff (Josh Hartnett) y su ayudante (Melissa George), marido y mujer que se debaten entre la salvación del pueblo y su propia supervivencia.

El trailer que podéis ver aquí, es el denominado en USA Red-Band. Dichos trailers con éste calificativo están restringidos al público en general y no son exhibidos en las salas ya que contienen violencia explícita. Aquí en España ésto son tonterías. Tanto tijeratazo en USA y después cualquiera te saca un arma y te mete un tiro en ese país.

Pero bueno, a lo que vamos, trailer RedBand de 30 Days of night con una duración de 6 minutos. Poneros cómodos y atentos a las secuencias que se marcan en el trailer, no tienen desperdicio. No os arriméis mucho a la pantalla que salpica.

Estreno en USA el 19 de Octubre de 2007. De momento en España no hay fecha confirmada aunque todo apunta que se estrene en el 2007, esperemos.

0 Comentarios: