Teaser Trailer de 'Cloverfield' una de monstruos del productor J.J. Abrams : NeoCineTv

Teaser Trailer de 'Cloverfield' una de monstruos del productor J.J. Abrams

Uno de los productores más importantes de Hollywood, J.J. Abrams autor de éxitos como Lost (Perdidos), Alias o Misión Imposible III, está preparando un nuevo proyecto en el más absoluto de los secretos antes de embarcarse de lleno en la película de Star Trek que él mismo dirigirá.

Este secretísmo ha visto la luz, a media luz mejor dicho, en un teaser trailer que no nos enseña casi nada. Dicho trailer se ha podido ver en USA antes del comienzo de la película Transformers que se ha estrenado ayer en Estados Unidos.

El proyecto lleva el nombre de Cloverfield, y se sabe que será una especie de monstruo destructivo en la línea de The Host o Godzilla.

Pocos datos más se conocen de la película porque no quieren desvelar nada. No se sabe quien son los actores. Lo único confirmado gracias al trailer, es que el guionista es Drew Goddard (amigo inseparable que colabora en sus series), que J.J. Abrams la produce, el director es Matt Reeves y que el Estreno en USA está previsto para el 18 de Enero de 2008.

En el Trailer de Cloverfield, grabado con teléfono móvil en el cine, se puede ver a un grupo de amigos en una fiesta. De repente se apagan todas las luces. La gente sale a la calle. Se ve una gran explosión seguida de un ruido de una especie de monstruo (me suena mucho al monstruo de Lost) y de repente lo que viene del cielo precedido de la explosión es la cabeza de la Estatua de la Libertad.

Tiene buena pinta. Hay que decir que J.J. Abrams es un genio y llevando el sello de este tío, la cosa promete.

El trailer fue eliminado. Lo puedes ver AQUI.

2 Comentarios:

Neo dijo...

El Trailer lo han quitado de YouTube pero he encontrado otro en el mismo portal y no sé lo que durará. Hasta el momento es lo que hay.

No se vé muy bien. Cuando haya algo mejor lo colgaré en el Blog.

Neo dijo...

Acabo de encontrar el primero que subi en Google Video. Esto es lo mejor que se ve pero bastante más aceptable que el de YouTube.