Teaser Trailer de 'The Dark Knight', vaya timo y nueva imagen de Joker, lo mejor : NeoCineTv

Teaser Trailer de 'The Dark Knight', vaya timo y nueva imagen de Joker, lo mejor


Llevamos esperando desde hace bastante tiempo el teaser trailer oficial de una de las películas más esperadas para el próximo año, The Dark Kinght y nos encontramos con una autentica tomadura de pelo.

Menos mal que nos regalan esta pedazo imagen del Joker, vamos igualito que Jack Nicholson en la película Batman de Tim Burton. Que ganas de ver la peli solamente viendo esta foto.

Sabía que poco iban a ofrecer en el trailer, pero me esperaba que apareciera fugazmente el Joker, pero nada de nada, por lo menos la voz en off del Joker me pone los pelos de punta. Habrá que ver esta peli en versión original subtitulada. Ayer estrenaron otra página web www.whysoserious.com, donde apareció un juego en el que había que ir averiguando una serie de datos para llegar concretamente al teaser trailer de la película.

Si queréis ver el trailer en alta definición y alguna imagen, más pinchar en el enlace anterior, la web del Joker según se puede ver.

Todo ésto gracias a los lectores de Las Horas Perdidas que se han pegado un curro descifrando el código en la tarde ayer. Y según un comentario de darkavm, en el trailer se dice lo siguiente:


Bruce Wayne/Batman: Sabía que la mafia no se rendiría sin luchar, pero esto es diferente, han cruzado la linea.

Alfred: Usted cruzo la línea primero señor. Les golpeó. Y en su desesperación recurrieron a un hombre que no comprendían totalmente. Algunas personas no buscan algo lógico. No pueden ser comprados, intimidados, convencidos o negociados. Algunas personas solo quieren mirar el mundo arder.

Joker: Empezando esta noche, la gente morirá. Soy un hombre de palabra. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Auténticamente bestial. Que ganas de verla. Solamente nos queda un añooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Estreno en España el 13 de Agosto de 2008.

0 Comentarios: