Audiencias de Televisión (Share) del mes de Julio de 2007 : NeoCineTv

Audiencias de Televisión (Share) del mes de Julio de 2007



Telecinco sigue invatible a pesar de que los meses veraniegos de Julio y Agosto son los peores para la cadena. Decimoséptima victoria consecutiva en los más alto del ranking. Lidera todos los días de la semana, aunque se le sigue resistiendo el sábado que se lo adjudica Antena 3.
Antena 3 eterna segundona, recupera dos décimas pero está todavía muy lejos de su gran rival, Telecinco. El mejor día para la cadena sigue siendo el sábado
Tve 1 se recupera del mínimo histórico que hizo el pasado mes de Junio, pero sigue lejos de la gran cadena que era hace años. Una vez más el deporte vuelve a rescatar a la cadena del precipicio.
Autonómicas pierde cuatro décimas con lo que obtiene el peor resultado mensual de lo que llevamos de año.
Cuatro pierde tres décimas después de haber tocado su techo el mes pasado. Respecto al año anterior, la cadena sube siete décimas.
La 2 aumenta cinco décimas logrando su mejor resultado mensual desde Septiembre de 2005. El programa Saber y Ganar sigue siendo lo más visto de la cadena por delante incluso del fútbol.
La Sexta pierde dos décimas respecto al mes anterior, lo que puede ser debido a que la cadena ha dejado de emitir en la plataforma Digital+, donde conseguía precisamente estas décimas que acaba de perder.

Lo más visto del mes fue el Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 1 en Telecinco con 4.931.000 espectadores y una cuota de pantalla del 46'8%.
Fuente: Vertele

0 Comentarios: