Estrenos del 10 de Agosto de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 10 de Agosto de 2007

Sympathy for Lady Vengeance (Park Chan-wook) - Actores: Lee Young-ae, Choi Min-shik. Sinopsis: Lee Geum-ja es una bella muchacha que fue presentada ante la opinión pública como la responsable del secuestro y muerte de un niño cuando tenía veinte años. Debido a su juventud y belleza, su horrible crimen atrajo la atención de todos los medios de comunicación. Pero ahora, han pasado trece años y en ese tiempo se ha convertido en la reclusa más ejemplar y trabajadora. Sin embargo, Geum-ja ha estado planeando la venganza contra su antiguo maestro, el señor Baek. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Tim Story) - Actores: Ioan Gruffudd, Jessica Alba. Sinopsis: Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su mayor desafío cuando el enigmático e intergaláctico heraldo, Silver Surfer, viene a la tierra para preparar su destrucción. Mientras avanza por todo el globo sembrando el caos, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desvelar el misterio antes de que llegue el fin. Web Oficial - Web Oficial en Español.

2 días en París (Julie Delpy) - Actores: Julie Delpy, Adam Goldberg. Sinopsis: Julie Delpy dirige, protagoniza, produce, edita y escribe la música de su ópera prima. La historia de una pareja en viaje de amor por Venecia. Ella francesa y él americano, terminan pasando dos inolvidables días en París, donde los encuentros con familiares y amigos reflejan múltiples malentendidos y diferencias de opinión. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Un buen día lo tiene cualquiera (Santiago Lorenzo) - Actores: Diego Martín, Juan Antonio Quintana. Sinopsis: Tras perder su empresa, su dinero y su casa, Arturo decide aprovecharse de un programa social en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un encantador abuelito bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde. Web Oficial.

Hasta que el cura nos separe (Ken Kwapis) - Actores: Robin Williams, Mandy Moore. Sinopsis: Ben Murphy y Sadie Jones, que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank, que no bendecirá la unión de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e infalible curso de preparación al matrimonio. Web Oficial - Web Oficial en Español.

A way of life (Un modo de vida) (Amma Asante) - Actores: Stephanie James, Gary Sheppeard. Sinopsis: Sobrecogedora visión del racismo vivido en el Reino Unido por un grupo de adolescentes que luchan por aferrarse a sus sueños. La historia gira en torno a Leigh Anne Williams, madre adolescente, y sus 3 amigos: Robbie, decidido a escapar de su olvidado entorno, Gavin, desesperado en su búsqueda de amor y Stephen, obsesionado por su identidad del país de Gales. Todos ellos marginados y olvidados por la sociedad... hasta que un día la paranoia, la frustración, y la rabia forman una combinación explosiva cuando el bebé de Leigh resulta amenazado. Web Oficial.

Election 2 (Johnnie To) - Actores: Simon Yam, Louis Koo. Sinopsis: El mandato de Lok, como presidente de la Wo Shing, está a punto de concluir y los principales aspirantes a reemplazarle se disputan el liderazgo. Wo Sing es la Tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy, un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la Triada. Web Oficial.


0 Comentarios: