Estrenos del 3 de Agosto de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 3 de Agosto de 2007

Planet Terror (Robert Rodríguez) - Actores: Rose McGowan, Marley Shelton. Sinopsis: El matrimonio de doctores William y Dakota Block descubren que las calles del pueblo se han inundado de habitates afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry, una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray, su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Ratatouille (Brad Bird) - Doblaje Original: Patton Oswalt(Remy), Ian Holm (Skinner). Sinopsis: Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. Ficha Completa y Póster de la Película.

El extraño (Philippe Lioret) - Actores: Sandrine Bonnaire, Philippe Torreton. Sinopsis: Camille llega a la isla de Ouessant, lugar en el que nació, para ocuparse de la venta de la casa de su familia, pero pasa tan solo una noche allí cuando de repente descubre un secreto. En 1963, un extraño llegó a la isla para unirse al grupo de fareros del que su padre era el jefe. Aquel hombre, Antoine, se marchó en tan solo dos meses, aunque no sin antes cambiar el curso de los acontecimientos y las vidas de cada uno de los habitantes de la isla. Web Oficial en Español.

Whisky Romeo Zulú (Enrique Piñeyro) - Actores: Mercedes Morán, Alejandro Awada. Sinopsis: Basado en una historia real. Whisky Romeo Zulu narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA que, el 31 de agosto de 1999, se incendió tras impactar contra un terraplén en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas. La catástrofe cambió la historia de la aviación civil y comercial en Argentina.

Euphoria (Ivan Vyrypaev) - Actores: Polina Agureyeva, Mikhail Okunev. Sinopsis: Pavel ya no puede esconder sus emociones. Decide encararse a Vera con lo que siente. Le explica que ya no puede vivir sin mirarla, tal y como lo había hecho desde su primer encuentro en ocasión de una boda. Ella le confiesa que también le miraba a él sin saber el porqué. Algo inexplicable se ha producido. Algo que ellos no habían conocido hasta el momento. Algo que ellos no comprenden. Vera vive con su marido, el cual celoso y ofuscado, decide perseguir a la pareja con la esperanza de destruir su pasión. Web Oficial.

0 Comentarios: