La versión definitiva de 'Blade Runner' se estrenará en la Mostra de Venecia : NeoCineTv

La versión definitiva de 'Blade Runner' se estrenará en la Mostra de Venecia


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Simplemente genial. Una Obra Maestra del cine. Una de las pocas películas que al verla hace que ames el cine. Una película imprescindible para cualquier amante del séptimo arte.

La versión definitiva y restaurada de Blade Runner de Ridley Scott (estrenada en 1982), estrenará en la 64 Edición del Festival de Cine de Venecia que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2007.

Esta era la gran sorpresa que nos tenía reservado el Festival, que estrenará en primicia mundial el 1 de Septiembre de 2007 y al que asistirá el artífice de esta fascinante película, el norteamericano Ridley Scott.

Esta nueva versión lleva por título Blade Runner: The Final Cut , y está totalmente remasterizada y restaurada, con escenas inéditas, nuevos y mejorados efectos especiales y con la banda sonora en Dolby Digital 5.1.

Se proyectará en un principio en salas de Nueva York y Los Ángeles el 5 de octubre de 2007 y después será distribuido en todo Estados Unidos a partir del 18 de diciembre de 2007. Aun no se sabe si esta nueva versión pasara por los cines españoles o irá directamente en Dvd bajo el mismo título y el cual estará compuesto por 5 discos.
Fuente: La Biennaledi Venezia