Meme: Mis 25 películas favoritas, mis obras maestras del cine : NeoCineTv

Meme: Mis 25 películas favoritas, mis obras maestras del cine

Siguiendo el ¿juego?, respondo al meme al que me han invitado. ¿Y que es el meme? Aquí lo explican bastante bien, para que liarme yo con estas cosas ahora.
Aquí está la lista con mis 25 películas favoritas (no por orden de preferencia), de las cuales seguro me deje alguna que merecía estar en la lista:
Se me ha hecho corta la lista, tendría que haber sido por los menos 50 títulos. Me he dejado muchas películas que seguramente deberían aparecer en esta lista. Invito a Mario, Matibuno, Deimler y Jandro (que todavía no ha respondido a la invitación de Jesús) y a todos los que queráis seguir con este meme, a poner su lista de películas favoritas en vuestro blog o en los comentarios de éste como queráis, estáis todos invitados.

6 Comentarios:

Jandro dijo...

Ya está. Puedes ver mi lista en Perro viejo. Gracias por nominarme Neo. Por cierto , gran selección la tuya... aunque te falta Kill Bill... jeje.

Saludos Neo!!!!!

Neo dijo...

No creo que Kill Bill esté por lo menos entre las 25 mejores para mí. A lo mejor la pondría netre las 50 mejores.

Ya veremos si hacemos otro meme con las 50 mejores películas.

Jesús dijo...

12 monos, uno de los nuestros, casino, memento, 21 gramos,...joder...Tienes razón, la próxima de 50 :p

Anónimo dijo...

BUENO QUE HAY QUE DECIR DE LAS PELICULAS QUE SALEN EN LA LISTA YO INCLUIRIA,............. EL EXORCISTA,DONNY DARKO,ICHI DE KILLER,LA COSA,ABRE LOS OJOS,TESIS,PSICOSIS,BUENO ME QUEDAN MUCHAS PODRIA PONER 100 SI ME PONGO BUENO HASTA LUEGO.

Neo dijo...

Abre los ojos si la tengo en la lista.

La próxima lista de 50.

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de selección. Está claro que es tu gusto personal