Natalie Portman será una Blancanieves reencarnada en la China dominada por el Imperio Británico : NeoCineTv

Natalie Portman será una Blancanieves reencarnada en la China dominada por el Imperio Británico


La actriz Natalie Portman sera la encargada de dar vida a la reencarnación de Blancanieves en la China dominada por el Imperio Británico, mil años después de la historia original.

Snow and the Seven llevará por título esta producción de la Disney que propone una adaptación totalmente diferente del cuento clásico Blancanieves y los siete enanitos.

Blancanieves se reencarnará en China, pero también lo hará la malvada reina que hará todo lo posible por recuperar las siete piezas del espejo mágico roto y recuperar el poder que poseía. Dichos cristales se encuentran bajo custodia en un templo Shaolin en el centro de China, que enviará a siete guerreros para proteger a la princesa Nieves.

Uno de éstos guerreros será Jet Li. El film estará dirigido por Yuen Woo-ping, el famoso coreógrafo de las escenas de acción de películas como Kill Bill, la saga de Matrix y El Tigre y dragón. El presupuesto será de unos 70 millones de dólares. Comenzará a rodarse a finales de año y tiene previsto su estreno en el 2008.
Fuente: 20 Minutos

0 Comentarios: