Noticias Breves de Televisión : NeoCineTv

Noticias Breves de Televisión

- Lo nuevo de Antena 3 para el late night diario ya tiene nombre. Será Peta-Zetas, un programa que revisará los hitos sociales y culturales de los años 80. Produce El Terrat. ¿Buenafuente haciéndose la competencia a él mismo?

- Cuatro sigue apostando por las seires. Lo próximo será Golosinas con Ferando Tejero, Arturo Valls y Kira Miró como gancho. Tratará sobre un grupo de amigos que crea un grupo musical infantil por los años 80. Se empezará a emitir el próximo mes de Octubre.

- Jose Gorbacho está preparando una serie para Antena 3 que llevará por título Pelotas. Trata de un grupo de amigos que juegan al fútbol en un barrio de Hospitalet.

- Tve 1 seguirá emitiendo el Festival de Eurovisión a pesar de la polémica del televoto, donde hay más trampa que cartón. Pero la audiencia es la audiencia.

- El programa Tengo una pregunta para usted... regresará a Tve 1 con más políticos. Estoy divisando un programa parecido pero con frikis, digo famosos. El tiempo lo dirá.

- Tranquilos amantes del tiki-taka, vuestro querido amigo Andrés Montes vuelve el próximo 27 de Agosto. Si es que ya lo hechábamos de menos, porque la vida puede ser maravillosa.

0 Comentarios: