Peter Jackson podría dirigir 'El Hobbit' : NeoCineTv

Peter Jackson podría dirigir 'El Hobbit'


La productora New Line, que es la propietaria temporal de los derechos para la adaptación al cine de El Hobbit ha querido acercarse a Peter Jackson para que dirija la adaptación a la gran pantalla de El Hobbit, de J.R.Tolkien, antesala de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Realmente respeto y admiro a Peter Jackson. Me gustaría que él estuviera de algún modo, creativamente, involucrado en El Hobbit, declaró Shaye.

Peter Jackson quedó descartado para filmar la que está considerada como la precuela de la gran trilogía de J.R.R. Tolkien tras la disputa, con demanda judicial incluída, entre New Line, la propietaria, por tiempo limitado, de los derechos de El Hobbit, y Wingnut Films (la empresa de Peter Jackson y su esposa Fran Walsh), por los beneficios de la trilogía de El señor de los anillos.

Ahora de nuevo vuelve a sonar Peter Jackson después de que casi 40.000 fans enviaran peticiones para que este director diriga El Hobbit y no recaiga en otro que no sepa llevar el espíritu de la novela.
Fuente: 20 Minutos

0 Comentarios: