Piden que le devuelvan el dinero porque la película Planet Terror tiene muchos fallos : NeoCineTv

Piden que le devuelvan el dinero porque la película Planet Terror tiene muchos fallos

La gente va al cine sin tener y lo digo bien claro ni puta idea de saber de que cojones va todo ésto. No saben nada acerca de las películas y muchas veces confunden los títulos. Pero ésto ya ha sido el colmo.

En la proyección de Planet Terror hay gente que se ha salido de los cines y pedían que le devolvieran el precio de la entrada porque la película se veía mal. Mira que hay que ser torpes. Si es que al cine hay que ir algo informados, vamos digo yo.

Debido a las quejas, en un cine de Málaga han tenido que poner el cartel que veis en la imagen informando a sus inteligentes clientes cinéfilos, que la película viene grabada imitando fallos de imagen y sonido, que todo lo que se ve (fallos de imagen, rayas, cortes inesperados) está preparado por el director y que no es un culpa de las instalaciones de los cines.
Otro ejemplo de ésto no los pone Juan en los comentarios de Planet Terror.

Señores, señoras, niños y niñas traga palomitas, por favor infórmense de lo que ven que no cuesta nada. Y por favor no vayan a ver Death Proof el 31 de Agosto, porque la cinta se va a ver igual y van a estar dando la brasa otra vez.

Y yo me pregunto, ¿a ver si va a ser por estos fallos que la película no ha triunfado en USA y tampoco lo hará aquí en España? Porque aquí veremos si pasa el corte este fin de semana y sigue entre las diez más vistas. Eso sí, si logra mantenerse, de la semana que viene no pasa.
Fuente: alt1040

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es lo último que me faltaba por leer. Si es que la gente cada día es más gilipollas. Para un par de directores a los que les gusta el cine y deciden hacer un proyecto realmente interesante y divertido, todo el mundo protesta por todos los lados. Mira que protestar porque la película se ve "mal"... ¡pero si es de lo mejor de la película! Como dije en mi artículo sobre Planet terror, lo que en otras películas son fallos garrafales, en Planet terror se convierten en detallazos dignos de admiración...

Saludos