Trailer de 'One missed call', que traducido sería 'Llamada perdida' ¿os suena? : NeoCineTv

Trailer de 'One missed call', que traducido sería 'Llamada perdida' ¿os suena?

Otra idea original que ha tenido la meca del cine, osease, Hollywood, osease los que mejor cine hacen.
La película One missed call del director Eric Valette, nos cuenta la historia de una estudiante americana y sus amigos, que empiezan a recibir un mensaje avisándolos de que tienen una llamada perdida. Cuando abren dicho mensaje, viene acompañado de un grito que es el suyo propio. Además el mensaje tiene fecha de 3 días después. Ahora el mensaje lo ha recibido ella y dispondrá de 3 días para librarse de la muerte.

Bonita e inteligente historia de terror que sería muy original, sino fuera porque uno de los directores japones más importante de todos los tiempos, el gran Takashi Mike, autor de obras de culto como Ichi the killer, Audition y Three... Extremes entre otras, no la hubiera filmado ya en el 2003 bajo el mismo título, One missed call o lo que es lo mismo Llamada perdida aquí en España. Y tuvo secuela y todo bajo el título original de El Pozo, una forma ridícula de complicarse la vida, con lo fácil que era Llamada perdida 2. Esta no fue dirigida por Takashi.

El estreno USA de este engendro de cinta será el 4 de Enero de 2008. Aquí en España no hay fecha, pero si no la estrenasen nos harían un favor.

Vaya semanita que llevamos de remakes y los que quedan por venir de aquí a final de año. Que forma de joder películas con tanto remake.
Os dejo con el trailer de la película y más abajo el trailer de Llamada perdida de Takashi Mike.
Busquen, comparen y si encuentran algo peor, veánlo, seguro que os gustará.

Trailer de One missed call


Trailer de Llamada perdida de Takashi Mike

5 Comentarios:

Rafadalton dijo...

En Hollywood no tienen ideas. Siempre igual. Y todo porque se miran demasiado el ombligo. Me explico. No son capaces de estrenar con éxito de taquilla películas de habla no inglesa. Vale que son los reyes del cine, pero de la misma forma que en Europa vemos cine en V.O.S, o doblado, a ellos no les da la gana y prefieren ver las pelis versionadas y rodadas en inglés. De modo que necesitan volver a rodar pelis que ya de por sí son muy buenas, como Nikita (La asesina), Abre los ojos (Vanilla Sky), Tres solteros y un biberón (Tres hombres y un bebé) etc, etc. Por cierto, llamada perdida es original pero me aburrió. Saludos.

Neo dijo...

Sí, a mí también me aburrió bastante. Se sale de la estética que le da a sus películas el gran Takeshi Mike.

Rafadalton dijo...

¿Cuál me recomiendas de él?

Neo dijo...

Sin lugar a dudas Audition su obra cumbre, pero si quieres emociones fuertes con extrema violencia, IChi the killer, escenas de auténtica violencia. El corte de la lengua matistral.

Salu2.

Anónimo dijo...

se ve muy buena la pelicula de one missed call encuanto pueda boy y la compro mi consejo es que los cortes deveria de ser mas largos
bueno saludos chao muuuuuuuuaaaaa