Clip restringido de Shoot 'em up, con Clive Owen y Mónica Belluci praticando sexo con las pistolas y nunca mejor dicho, cargadas : NeoCineTv

Clip restringido de Shoot 'em up, con Clive Owen y Mónica Belluci praticando sexo con las pistolas y nunca mejor dicho, cargadas

Vaya Clip que han sacado de la película Shoot 'em up, donde podemos ver a Clive Owen y Mónica Belluci pasándolo muy bien pero que muy bien. Después entran unos individuos a joder la velada íntima que están pasando el par de tortolitos. Pero no es mucho inconveniente para Owen y mucho menos para la Belluci, quien no se quita de encima y menos con el arma de su compañero cargada.

Película con muchos, muchos, muchísimos tiros que se estrenará en España el 26 de Octubre de 2007. Podéis ver el trailer aquí.

Clip Restringido de Shoot 'em up

3 Comentarios:

Rafadalton dijo...

jajaja, ya les vale la escenita

otrosí
una vez más (y van?) la doble moral made in USA, que para no recibir clasificaciones de adulto, permiten matar gente, pero no dejar ver un par de traseros. Quien lo hace con calzoncillos puestos!!!????

Neo dijo...

El está totalmente desnudo, quien lleva la falda puesta es Mónica Belluci, pero él no tiene nada de nada.

Rafadalton dijo...

Tienes razón. Aunque a lo que me refiero es no se les ve nada, a ninguno de los 2. Y ojo, no estoy en contra del erotismo de insinuar en vez de mostrar. Pero es que me llama la atención que en el siglo XXI que estamos se mire tanto el tema desnudos, cuando es algo que los niños ven en la playa y no pasa nada, y en cambio no les de reparo mostrar nosecuantas muertes al día, ya no en cine sino en general en TV. Por ejemplo, LOST. Se ha visto algun desnudo? No. Muertes? Tropecientas. Es ilógico.