Estrenos del 14 de Septiembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 14 de Septiembre de 2007

Hairspray (Adam Shankman) - Actores: John Travolta, Queen Latifah. Sinopsis: Tracy Turnblad, una chica grande con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en 'El Show de Corny Collins' el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su excesivamente protectora madre, Edna. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Cabeza de muerte (Paddy Breathnach) - Actores: Lindsey Haun, Jack Huston. Sinopsis: Un grupo de jóvenes americanos viajan a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona, la idea es ir en busca de setas alucinógenas y pasar unos días colocados. Una de las jóvenes se equivoca de seta y toma una que podría llegar a ser mortal. Por suerte no le pasa nada pero gana el poder de ver el futuro. Por la noche Jake, el único autóctono, les explica la historia de una masacre que hubo en una casa no lejos de allí, sus tres supervivientes y las cosas extrañas que ocurren desde entonces. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

La hora fría (Elio Quiroga) - Actores: Silke, Carola Manzanares. Sinopsis: ambientada después de la Gran Guerra, donde las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

En la ciudad de Sylvia (José Luis Guerín) - Actores: Pilar López De Ayala, Xavier Lafitte. Sinopsis: Verano. Un joven extranjero callejea observando y dibujando gestos y expresiones captadas azarosamente en la calle. Busca a una mujer que conoció años atrás y cuyo recuerdo gravita sobre la ciudad. Esta búsqueda le conduce a otra mujer que le conduce a otra... siempre bajo la invocación de la ausente.

¡Cásate conmigo! (Michael Ian Black) - Actores: Jason Biggs, Isla Fisher. Sinopsis: Todo empieza cuando, Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Web Oficial.

Un corazón invencible (Michael Winterbottom) - Actores: Angelina Jolie, Dan Futterman. Sinopsis: Basada en las memorias de Mariane Pearl. El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambió para siempre. Su marido Danny, jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un artículo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario había concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunión, le dijo a Mariane que quizá se retrasaría. Nunca regresó. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Os declaro marido y marido (Dennis Dugan) - Actores: Adam Sandler, Kevin James. Sinopsis: Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Conversaciones con mi jardinero (Jean Becker) - Actores: Daniel Auteuil, Jean-Pierre Darroussin. Sinopsis: Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio. Pone un anuncio en el periódico local para encontrar un jardinero. El primer candidato y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Web Oficial en Español.

Soñar no cuesta nada (Rodrigo Triana) - Actores: Juan Sebastián Aragón, Diego Cadavid. Sinopsis: Hechos reales ocurrido en Colombia en el año 2003. Un grupo de soldados descubren en plena selva varios bidones enterrados con casi 46 millones de dólares en su interior. El dinero fue enterrado por rebeldes de las FARC en una zona rural de San Vicente del Caguán, pueblo emblemático de esa guerrilla y sede de los diálogos frustrados de paz en el gobierno de Andrés Pastrana. Web Oficial.

El coronel Macià (Josep Maria Forn) - Actores: Abel Folk, Marta Marco. Sinopsis: Elisabeth Joyce, una joven historiadora irlandesa, llega a Barcelona en noviembre de 1905, justo para asistir al asalto de 200 militares con hachas a la imprenta del semanario Cu-Cut y a la redacción del diario La Veu de Catalunya. Elisabeth presencia asustada estos hechos y la tormenta política que desencadenarán, enfrentando al ejército con los partidos catalanistas. Los militares de toda España se solidarizan con los oficiales asaltantes, excepto uno, que planta cara con decisión y firmeza a sus compañeros. Es el teniente Coronel en jefe de la Comandancia de Ingenieros de Lleida, Francesc Macià Llussà. Web Oficial.

0 Comentarios: