Estrenos del 21 de Septiembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 21 de Septiembre de 2007

Disturbia (D.J. Caruso) - Actores: Shia LaBeouf, David Morse. Sinopsis: Después de la muerte de su padre, Kale se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso? Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Guardianes del día (Timur Bekmambetov) - Actores: Konstantin Khabensky, Aleksei Chadov. Sinopsis: Ambientada en el Moscú de hoy en día, la historia de los Guardianes del Día gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Salir pitando (Álvaro Fernández Armero) - Actores: Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez. Sinopsis: Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luis Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión. Y no en un partido cualquiera sino en el que se va a decidir el campeón de Liga. Todas las miradas están puestas en José Luis. ¿De verdad está preparado para volver y afrontar la presión del trabajo arbitral? Web Oficial.

Sin reservas (Scott Hicks) - Actores: Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart. Sinopsis: Kate, una jefa de cocina, vive su vida del mismo modo que dirige la cocina en el exclusivo restaurante 22 Bleecker en Manhattan con una intensidad firme y eficiente que al mismo tiempo cautiva e intimida a todos los que la rodean. La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef entra a formar parte de su personal, el enérgico y audaz Nick. Web Oficial - Web Oficial en Español.

¿Y tú quién eres? (Antonio Mercero) - Actores: Manuel Alexandre, Jose Luis López Vázquez. Sinopsis: La familia Rivero se va de vacaciones veraniegas, Luis se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián, quedándose en Madrid, su única hija, Ana y su padre. Ana está opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo, que es acomodado en una residencia durante el periodo estival. En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés, su compañero de habitación y nuevo amigo. Web Oficial.

Qué tan lejos (Tania Hermida) - Actores: Cecilia Vallejo, Tania Martínez. Sinopsis: Tristeza y Esperanza son dos veinteañeras que mientras viajan por parajes poco conocidos de las montañas y la costa de Ecuador realizarán al mismo tiempo un viaje de autodescubrimiento de sí mismas. Esperanza no encontrará el país de postal que buscaba ni Teresa el amor ideal en el que creía, pero el viaje les mostrará que al final del viaje hay otros lugares y otros amores posibles. Web Oficial.

Los testigos (André Téchiné) - Actores: Michel Blanc, Emmanuelle Béart. Sinopsis: Manu llega a París, donde comparte una habitación de hotel barato con su hermana Julie, y entabla una alegre y casta amistad con Adrien, un adinerado doctor cincuentón que le abre los ojos a Manu a una forma de vida diferente. En una salida en lancha, Adrien le presenta a Manu a Sarah y Mehdi, una joven pareja que acaba de tener a su primer hijo. Web Oficial en Español.

Voces inocentes (Luis Mandoki) - Actores: Leonor Varela, Carlos Padilla. Sinopsis: Chava, un muchacho de 11 años que vive en Cuscatancingo, un pueblo de la periferia de la capital de El Salvador atrapado entre el ejército y la guerrilla salvadoreña durante la guerra que enfrentó a ambos y que devastó el país centroamericano. Chava, atrapado por las circunstancias, tiene que convertirse en el hombre de la casa después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Web Oficial.

TranSylvania (Tony Gatlif) - Actores: Asia Argento, Amira Casar. Sinopsis: Zingarina es una mujer joven y rebelde. Se va con su amiga Marie a Transilvania para encontrar ahí al hombre de sus sueños. Marie no deja nunca a Zingarina, ya que sabe que es capaz de todo. Es durante la gran fiesta de Hérode, ceremonia surrealista pagana, donde Zingarina vuelve a encontrar al hombre que quiere.

0 Comentarios: