Estrenos del 7 de Septiembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 7 de Septiembre de 2007

La Jungla 4.0 (Len Wiseman) - Actores: Bruce Willis, Timothy Olyphant. Sinopsis: Es el inicio de las vacaciones, pero el detective McClane de la ciudad de Nueva York no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente Lucy y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell, para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Los ojos del mal (Gregory Dark) - Actores: Glen Jacobs, Joseph Cappellitti. Sinopsis: Escalofriante historia de ocho jóvenes criminales que, a cambio de una reducción de sus condenas, son enviados un fin de semana a reformar un hotel abandonado y semiruinoso. No se dan cuenta de que el hotel es ahora la residencia del legendario asesino local, un hombre con una intensa aversión por los forasteros. Web Oficial.

Movida bajo el mar (Howard E. Baker y John Fox) - Doblaje Original: Rob Schneider, Freddie Prinze Jr. Sinopsis: Un joven pez llamado Chip se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo, las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Nerón no sólo tiene atormentado a todos los habitantes del arrecife sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Web Oficial en Español.

Tocar el cielo (Marcos Carnevale) - Actores: Chete Lera, Montse Germán. Sinopsis: Pedro es un intelectual cincuentón egoísta, apasionado, desilusionado, bastante loco... Vive en un barrio céntrico de Madrid con su hijo Fidel, con quien mantiene una pésima relación, aunque Fidel guarda un secreto que podría explicar muchas cosas. Gloria, una argentina que vive en la misma ciudad desde hace años, es la mejor amiga de Pedro. Web Oficial.

Pactar con el gato (Joan Marimón) - Actores: Alberto Jiménez, Pau Roca. Sinopsis: Julia, de 17 años, tiene una gata tuerta y una enorme dependencia de su tío David, veterinario, de quien está profundamente enamorada. Julia hace lo imposible por permanecer el mayor tiempo posible junto a su tío David. Pero David tiene una novia muy atractiva, Sara. El mejor amigo de Julia es Aparisi. Es más que un buen amigo, la ama en secreto. Aparisi hace todo lo que Julia le pide, desde arreglar un enchufe hasta buscar a un gato perdido. Eso le permite estar a su lado. Web Oficial.

Solos (José Glusman) - Actores: Adrián Navarro, Sergio Boris. Sinopsis: Enrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez más de su mujer. Luis, de 40 años, acaba de terminar una relación apasionada con una periodista de TV muy histérica de la que estaba locamente enamorado y que le dejó por otro. Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasión que lo arrasó, y finalmente lo dejó solo. Web Oficial.

El romance de Astrea y Celadón (Eric Rohmer) - Actores: Stéphanie de Crayencour, Andy Gillet. Sinopsis: En un bosque maravilloso, en tiempos de los druidas, el pastor Celadón y la pastora Astrea se aman con un amor puro. Engañada por un pretendiente, Astrea rechaza a Celadón, que, desesperado, se arroja a un río. Ella cree que está muerto, pero ha sido salvado en secreto por unas ninfas. Fiel a su promesa de no volver a aparecer a los ojos de su amada, Celadón tendrá que superar las pruebas para romper la maldición.

0 Comentarios: