Freixenet cambia de estrategia, ahora ficha a directores. El elegido, Martin Scorsese : NeoCineTv

Freixenet cambia de estrategia, ahora ficha a directores. El elegido, Martin Scorsese

El famoso anuncio de Freixenet que tanta gente espera, no se el porqué, a finales de año, cambia totalmente de estrategia. Su misión era reclutar, normalmente, a actores famosos y con mucho gancho para que rodarán el anuncio millonario del año.

Pues bien, Freixinet ha elegido al director norteamericano Martin Scorsese para rodar un cortometraje que será la base de su tradicional anuncio navideño. Así será cada año, elegirán a un director de prestigio para que ruede un anuncio de libre creación.

El anuncio que se verá en la Navidad de 2007 tendrá entre seis y ocho minutos de duración, con guión original de Scorses y se rodará en Nueva York en octubre, para adaptarse luego a televisión, cine, prensa e Internet.

Me estoy imaginando el anuncio. Un tío con la copa en la mano delante del espejo diciendo: Os deseo una Feliz Navidad con Freixenet amigo. ¿Me estás hablando a mí?

Actualización: Ya está disponible el anuncio de Freixenet titulado La clave Reserva. Más información aquí.