Imágenes y pósters individuales de 'No country for old men', Javier Bardem en estado puro : NeoCineTv

Imágenes y pósters individuales de 'No country for old men', Javier Bardem en estado puro

Cualquiera que se encuentra a este personajillo por la calle y gira la cabeza para mirarte, te da un ataque al corazón solamente con su mirada. Impresionante Javier Bardem por lo que se ha podido ver hasta ahora en: Trailer, Trailer Red Band y sobre todo en un clip impresionante que pone los pelos de punta, donde podemos ver a Bardem en toda su plenitud y con una sangre fría asombrosa hablando por teléfono después de cometer un crimen.

Que ganas de ver No coutnry for old men de los Hermanos Coen que no llegara a nuestro país hasta el 7 de Marzo de 2008. No empecéis a quejaros que no pasa nada, por lo menos al que le guste las películas en versión original subtitulada. Dentro de dos meses, concretamente el 21 de Noviembre de 2007 se estrena en USA. ¿Qué necesitamos? Pues unos buenos subtítulos que ya me encargaré de buscarlos. El resto ya sabéis como funciona. No creo que espere cuatro meses para ver esta joya de película y menos viendo la grandiosa interpretación de Bardem.

Por cierto, aquí en España llevara el título de No es país para viejos. Siempre me quejo de que no ponen el título en español traducido literalmente y se inventa uno nuevo de las películas americanas. Pues ahora que lo hacen no me gusta nada de nada. No suena bien, no se porqué.

Más imágenes de la película:


Pósters individuales de No country for old men:

Pinchar en las imágenes y pósters para verlos ampliados

2 Comentarios:

Jandro dijo...

Yo también estoy deseoso de ver esta película. Precisamente hace unos días yo también publiqué un pequeño artículo en Perro viejo, pero la fecha de estreno en España que yo había oído es el 28 de Marzo...

De todas formas, ¡yo no me la pierdo tío!

¡¡Saludos Neo!!

Neo dijo...

Esa era la fecha inicial prevista, pero la han cambiado al 7 de Marzo. Hemos ganado 21 días.
Lo que pasa es que no esperare tanto tiempo. En noviembre la veo fijo.