Póster y Trailer de 'No digas nada', comedia negra de asesinatos por placer : NeoCineTv

Póster y Trailer de 'No digas nada', comedia negra de asesinatos por placer

Una sorprendente película española con tintes de comedia negra violenta. Si ya lo sé, es una mierda de película. Pero seguro que si la hacen los americanos algunos perdíais el culo alabándola.

No digas nada, ópera prima de Felipe Jiménez Luna, que obtuvo el Premio del Público Zonazine del Festival de Málaga, cuenta la historia de Silvia, que asesina al profesor del que estaba enamorada. Le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

La película tiene como actores principales a Santiago Rodríguez, Jimmy Barnatán, Elio González, Claudia Molina, Darío Paso, Rebeca Cobos y Jimmy Castro entre otros.

Estreno en España el 28 de Diciembre de 2007.

- Trailer de No digas nada -
La tuna corriendo para que no les maten lo mejor del trailer jajajaja.

1 Comentarios:

Jandro dijo...

Jajaja, como dije en Perro viejo cuando hablé sobre esta película, tiene bastante buena pinta este tráiler, y quizás sirva para pasar un buen rato en buena compañía...

¡¡Saludos!!