¡ Que horror ! remake de 'Karate Kid' : NeoCineTv

¡ Que horror ! remake de 'Karate Kid'

Lo que faltaba. Un remake de una de las peores películas que he visto en mi vida, Karate Kid. Eso es lo que está planeando Sony Pictures y cuya producción correrá a cargo de Will Smith.

Y la posible gran sorpresa es que su hijo Jaden Smith sea el protagonista principal de este nueva versión, del nuevo aprendiz de karate que tendrá que dar cera, pulir cera. El chaval de 9 años de edad ya participó con su padre en la película En busca de la felicidad, con las que obtuvo unas buenas críticas.

La historia cambiará ligeramente, o mejor dicho bruscamente. El papel principal no será de un adolescente, sino de un niño y será negro.
Ahora solamente queda saber quien será el señor Miyagi. Sean Connery con los ojos rasgados quedaría ni que pintado.

2 Comentarios:

Punkerr dijo...

En deifinitiva viejo, no concuerdo que karate kid haya sido una mala pelicula. Por otro lado el remake estaria esperadisimo, por la novedad de que el protagonista sea un ninho, bueno lamentablemente ya no tenemos a Pat, solo espero que su reemplazo sea bueno. No me gusta como recalcas el hecho de que el ninho sea negro, no es ningun problema a mi parecer.

Neo dijo...

Lo de que el niño es negro no es ningún problema, a mí como si es chino (es un decir).

Digo que la historia cambiará ligeramente. En vez de ser un adolescente será un niño y en vez de ser blanco será negro. Solamente ésto mi intención no es meterme con la raza del personaje.

No saquemos las cosas de contexto.

Saludos.