Telecinco estrena esta noche la serie 'R.I.S. Científica' : NeoCineTv

Telecinco estrena esta noche la serie 'R.I.S. Científica'


Esta noche se estrena a las 22.00 h. en Telecinco una de las apuestas de la temporada, R.I.S. Científica, una especie de C.S.I. española, que tendrá la fácil misión de enfrentarse a ¿Sabes más que un niño con pinganillo? de Antena 3. Derrota seguro por K.O. esta noche para este absurdo programa.

Sigo que me voy por las nubes. El trabajo de una brigada especial de la Policía Científica encargada de resolver los crímenes más complicados que surgen en nuestro país es la trama principal de R.I.S.

Basada en el exitoso formato italiano R.I.S. Delitti imperfetti, que emite Canale 5, la serie plantea los casos a los que se enfrenta un grupo de elite de la policía científica. El thriller como género principal, por un lado, y los flashbacks y animaciones por ordenador, por otro, constituyen las novedades que R.I.S. aporta al amplio abanico de producciones de ficción de la cadena.

El jefe de este grupo de policías es Ricardo Ventura (José Coronado), un profesional astuto y observador que actúa como motor de su equipo, integrado por Ana Galeano (Irene Montalá), Claudia Barea (Belén López), Martín Orce (Carlos Leal), David Conde (Ismael Martínez) y Damián Bermejo (Pedro Casablanc). Además, cuenta con la ayuda del ex jefe de la unidad Guillermo Cuevas (Juan Fernández), un hombre cuya vida ha sido su trabajo.

0 Comentarios: