Trailer de la 4ª Temporada de 'Lost (Perdidos)': Defiende la isla o muere. Y de regalo Spoiler fotográfico de los grandes : NeoCineTv

Trailer de la 4ª Temporada de 'Lost (Perdidos)': Defiende la isla o muere. Y de regalo Spoiler fotográfico de los grandes

Ha sido emitido el trailer de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) por circuito cerrado de televisión de los estudios MGM en Florida.

El trailer esta grabado directamente desde el televisor donde se emitió, así que no tiene muy buena calidad, sobre todo de sonido, donde se oye únicamente los murmullos de la gente asistente al evento.

Los subtítulos corren a cargo de Lostph. Ya queda menos, ya queda menos para disfrutar de la mejor serie de todos los tiempos. Febrero de 2008 está a la vuelta de la esquina. Que pasada se nos han pegado con la emisión de esta temporada. ¡ Qué cabrones !

- Trailer de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) -
Y de regalo un Spoiler y de los grandes. Abstenerse sobre todo quien no haya visto la tercera temporada y quien no quiera conocer un detalle revelador en estas fotos. Con esto lo que hago es que os pique más la curiosidad, jejejeje.


Como se puede ver y cae de cajón, nunca mejor dicho, este nuevo personaje viene en paracaídas a la isla, ¿para qué? Me encanta esta serie.

2 Comentarios:

Jesús dijo...

Joder!! y todavía hay que esperar hasta febrero... tengo un mono de perdidos enorme.

Saludos!!

Neo dijo...

Yo tengo mono desde que acabo la tercera temporada, que final, grandioso.

Y ahora quedan todavía cinco jodidos meses. Que suplicio.