La guerra por hacerse con el jugoso mercado en el formato del DVD no ha hecho más que comenzar. Un estudio de Home Media Research, ha anunciado que las ventas totales en los primeros nueve meses del año del formato de Blue-Ray (Sony) han alcanzado los 2,6 millones de unidades, mientras que el de HD DVD (Toshiba) ha conseguido vender 1,4 millones.
Ésto solamente ha sido un asalto y como la batalla no está perdida, Gerry Kaufhold, analista de la firma de investigación In-Stat cree que los recientes títulos que han salido al mercado, como Transformers, con nuevos rasgos avanzados permitidos por web, ayudarán al HD DVD en el cuarto trimestre.
Por el contrario, Tom Adams, presidente de Tom Adams Research ha dicho que prevé que en 2007, los consumidores habrán consumido 186 millones de discos Blue-ray, por 91 millones de HD DVD.
Aquí cada uno barre para su casa y es que hay muchos millones en juego. Las grandes productoras de cine ya se han pronunciado, firmando exclusivas con las marcas. Con Blue-Ray están: Walt Disney, 20th Century Fox, Sony y Lions Gate Entertainment, mientras que con HD DVD se decantaron Paramount Pictures y Dreamworks.
Todas éstas, claro está, después que le dieran unos milloncitos de nada por firmar el contrato. Según la prensa americana, rondaría los 150 millones de dólares a cada productora por utilizar su formato de Dvd. Pecata minuta.
Fuente: El MundoÉsto solamente ha sido un asalto y como la batalla no está perdida, Gerry Kaufhold, analista de la firma de investigación In-Stat cree que los recientes títulos que han salido al mercado, como Transformers, con nuevos rasgos avanzados permitidos por web, ayudarán al HD DVD en el cuarto trimestre.
Por el contrario, Tom Adams, presidente de Tom Adams Research ha dicho que prevé que en 2007, los consumidores habrán consumido 186 millones de discos Blue-ray, por 91 millones de HD DVD.
Aquí cada uno barre para su casa y es que hay muchos millones en juego. Las grandes productoras de cine ya se han pronunciado, firmando exclusivas con las marcas. Con Blue-Ray están: Walt Disney, 20th Century Fox, Sony y Lions Gate Entertainment, mientras que con HD DVD se decantaron Paramount Pictures y Dreamworks.
Todas éstas, claro está, después que le dieran unos milloncitos de nada por firmar el contrato. Según la prensa americana, rondaría los 150 millones de dólares a cada productora por utilizar su formato de Dvd. Pecata minuta.
0 Comentarios:
Publicar un comentario