Estrenos del 11 de Octubre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 11 de Octubre de 2007

El Orfanato (Juan Antonio Bayona) - Actores: Belén Rueda, Geraldine Chaplin. Sinopsis: Laura regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La huella (Kenneth Branagh) - Actores: Michael Caine, Jude Law. Sinopsis: Remake de la película de 1972 'La Huella'. Un millonario, autor de novelas policíacas, une su ingenio con un actor en paro, que se fugó con su mujer, en un juego terriblemente serio y sumamente retorcido con consecuencias peligrosas. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Los seis signos de la luz (David L. Cunningham) - Actores: Alexander Ludwig, Christopher Eccleston. Sinopsis: Cuenta la historia de Will Stanton, un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en manos de Will. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Matrimonio compulsivo (Peter Farrelly, Bobby Farrelly) - Actores: Ben Stiller, Michelle Monaghan. Sinopsis: Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Nocturna (Victor Maldonado y Adrià Garcia) - Voces doblaje: Imanol Arias (pastor de gatos), Carlos Sobera (Sr. Moka). Sinopsis: Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a su propia sombra, que es fruto de sus miedos. Para conseguirlo se sumergirá en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Web Oficial.

Un funeral de muerte (Frank Oz) - Actores: Matthew Macfadyen, Keeley Hawes. Sinopsis: Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. Web Oficial en Español.

0 Comentarios: