Estrenos del 19 de Octubre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 19 de Octubre de 2007

Las 13 rosas (Emilio Martínez-Lázaro) - Actores: Pilar López de Ayala, Verónica Sánchez. Sinopsis: El 1º de abril de 1939. Con la entrada en Madrid de las tropas de Franco termina la guerra civil española. Temiendo la sangrienta represión que se avecinaba, muchos republicanos huyen del país, pero otros no pueden o no quieren. Como las jóvenes muchachas protagonistas de esta historia real. Franco promete que solamente serán castigados los que tengan las manos manchadas de sangre. Y ninguna de esas chicas las tiene. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Supersalidos (Greg Mottola) - Actores: Jonah Hill, Michael Cera. Sinopsis: Cuento adolescente con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente –pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un bocazas volátil y está obsesionado con el sexo opuesto. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Fracture (Gregory Hoblit) - Actores: Anthony Hopkins, Ryan Gosling. Sinopsis: Willy Beachum, un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, y Ted Crawford, un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Barcelona (un mapa) (Ventura Pons) - Actores: Núria Espert, Josep Maria Pou. Sinopsis: Seis personajes –arquetipos contemporáneos de la soledad urbana– se encuentran en un viejo piso del Ensanche barcelonés. Un matrimonio anciano, el hermano de ella y tres realquilados: una mujer rubia, que da clases de francés; un joven vigilante de seguridad, ex futbolista; y una muchacha sudamericana que está embarazada.

La joven Jane Austen (Julian Jarrold) - Actores: Anne Hathaway, James McAvoy. Sinopsis: Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom Lefroy irrumpe en el mundo de la joven y lo vuelve del revés. Web Oficial - Web Oficial en Español.

First now (La primera nevada) (Mark Fergus) - Actores: Guy Pearce, Piper Perabo. Sinopsis: Jimmy Starks es un vendedor de éxito que sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Allí conoce a un vidente que le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. A partir de ese momento, Jimmy empieza a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda. Web Oficial.

Quiéreme (Beda Docampo Feijóo) - Actores: Darío Grandinetti, Ariadna Gil. Sinopsis: Pancho es un cocinero cincuentón que vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante lujo junto a su nueva novia Rita (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo, una niña española de siete años que dice ser su nieta.

Querida Bamako (Omer Oké y Txarli Llorente) - Actores: Djédjé Apali, Esther Vallés. Sinopsis: Moussa es un joven de Burkina Faso. Vive en la aldea donde nació, con sus padres y su mujer maliense, Fátima, a quien él apoda cariñosamente 'Bamako' y con quien tuvo un bebé, Mamadou. Aunque Moussa iba para periodista, no consiguió llegar a la Universidad y debió conformarse con ser un campesino como toda su familia. Pero la vida en el campo es dura, e incluso ahora, con la larga sequía, ni siquiera da para comer. En todos los países subsaharianos, muchas familias han enviado a sus parientes jóvenes a Europa; si aquí la razón es la sequía, en otros casos lo es la guerra, la plaga de langosta, la falta de trabajo… en general, la falta de futuro.

0 Comentarios: