Estrenos del 31de Octubre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 31de Octubre de 2007

Resident Evil: Extinción (Russell Mulcahy) - Actores: Milla Jovovich, Oded Fehr. Sinopsis: Es el fin del mundo. El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera y L.J., junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart y la enfermera Betty, han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Andrew Dominik) - Actores: Brad Pitt, Casey Affleck. Sinopsis: La película explora la vida privada y las hazañas públicas del bandido más notorio de América. Mientras el carismático e impredecible Jesse James planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa y la gloria que implicaría su captura. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Adiós pequeña, adiós (Ben Affleck) - Actores: Casey Affleck, Michelle Monaghan. Sinopsis: La historia comienza en Dorchester, un barrio obrero de Boston, en el que las sucias calles están pobladas de familias destrozadas y sueños rotos. Aquí es donde la pequeña Amanda McCready de 4 años ha desaparecido sin dejar huella. La policía no ha conseguido ni una sola pista, así que los desesperados tíos de Amanda suplican a los investigadores privados Patrick Kenzie y Angie Genarro que acepten el caso. Web Oficial.

Shoot 'em up (Michael Davis) - Actores: Clive Owen, Monica Bellucci. Sinopsis: El Sr. Smith es el hombre más enojado y duro del mundo, a quien le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz, para borrar todo rastro del bebé. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Once (John Carney) - Actores: Glen Hansard, Markéta Irglová. Sinopsis: Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Persépolis (Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi) - Doblaje Original: Catherine Deneuve, Gena Rowlands. Sinopsis: La conmovedora historia de una chica iraní desde la revolución islámica hasta ahora. La historia comienza cuando los fundamentalistas toman el poder forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas. Sin embargo ella es muy astuta y descubre el punk, ABBA y a Iron Maiden mientras vive el terror de la persecución del nuevo gobierno y la guerra de Irán e Irak. Como adolescente la envían a Europa donde por fin puede comparar otras culturas con el fundamentalismo religioso del que escapó. Noticias relacionas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El caso Wells (Andrew Lau) - Actores: Richard Gere, Claire Danes. Sinopsis: Errol trabaja para el estado. Se ocupa de vigilar y visitar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio y han decidido que ya es hora de que se retire. Allison, una joven de 27 años viene para sustituirlo y pasará 3 semanas a su lado mientras él le enseña el oficio aunque desaprueba sus métodos violentos. Una jóven, Harriet Wells, desaparece y Errol está seguro que uno de sus chicos es el culpable. Noticias relacionadas con la película.

Lío embarazoso (Judd Apatow) - Actores: Seth Rogen, Katherine Heigl. Sinopsis: Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Oviedo Express (Gonzalo Suárez) - Actores: Carmelo Gómez, Aitana Sánchez Gijón. Sinopsis: Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de 'La Regenta', clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá más allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. Web Oficial.

Los Totenwackers (Ibon Cormenzana) - Actores: Elisa Drabben, Jasper Harris. Sinopsis: La familia López acaba de instalarse en una finca de la calle Santa Ana. Después de una pesada mudanza, la pequeña Sara presencia atónita varios sucesos inexplicables. Sara será la primera en darse cuenta de que todo ello es provocado por el fantasma de un vecino que campa a sus anchas y comenzará a investigar. Web Oficial.

0 Comentarios: