Estrenos del 5 de Octubre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 5 de Octubre de 2007

Promesas del Este (David Cronenberg) - Actores: Viggo Mortensen, Naomi Watts. Sinopsis: El misterioso y carismático Nikolai Luzhin, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia cuando conoce a Anna Khitrova, una comadrona que trabaja en un hospital en el norte de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que la chica dejó escrito en ruso. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Siete mesas (de billar francés) (Gracia Querejeta) - Actores: Maribel Verdú, Blanca Portillo. Sinopsis: Ángela y su hijo Guille viajan a la gran ciudad ante la repentina enfermedad de Leo, padre de ella y abuelo del chaval. Cuando llegan, poco después del caluroso amanecer de un día de verano, Leo acaba de morir. Es Charo, amante del difunto, la que pone a Ángela al corriente de la ruina del negocio paterno. Web Oficial.

Un plan brillante (Michael Radford) - Actores: Demi Moore, Michael Caine. Sinopsis: Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Entonces Laura decide aliarse con el Sr. Hobbs, un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro. Web Oficial en Español.

El asesino (War) (Phillip G. Atwell) - Actores: Jet Li, Jason Statham. Sinopsis: Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta Guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los Yakuza, Shiro. Web Oficial.

La señal (Ricardo Darín y Martin Hodara) - Actores: Ricardo Darín, Diego Peretti. Sinopsis: Es el año 1952, y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalá, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. Web Oficial.

Los hermanos Solomon (Bob Odenkirk) - Actores: Will Arnett, Will Forte. Sinopsis: Cuenta la historia de Dean y John Solomon, dos hermanos con buen corazón pero con dificultades románticas. Cuando descubren que lo único que ha lamentado su padre moribundo es no haber tenido nunca un nieto, los hermanos se disponen a encontrar a una chica con la que tener un hijo. Web Oficial.

Padre nuestro (Christopher Zalla) - Actores: Jesús Ochoa, Armando Hernández. Sinopsis: Juan y Pedro se conocen en la parte trasera de un tráiler lleno de inmigrantes mexicanos ilegales que van a Nueva York. Pedro le enseña a Juan una carta sellada que su difunta madre le dio antes de morir para que encontrase al padre al que nunca conoció. Le cuenta a su nuevo amigo que Diego, así se llama su padre se fue hace mucho a Nueva York y que se ha convertido en el rico dueño de un restaurante. Está seguro de que se alegrará mucho de ver a su hijo. Juan no está tan convencido. Le cuenta que su padre le abandonó cuando tenía cuatro años. Web Oficial en Español.

No basta una vida (Ferzan Ozpetek) - Actores: Stefano Accorsi, Margherita Buy. Sinopsis: Davide, un famoso escritor, y Lorenzo, un ambicioso publicista, son pareja y regularmente ofrecen fiestas para sus amigos en su casa. Antonio es ahora un empleado de banco que engaña a su mujer Angelica, una exitosa psicóloga, con una joven llamada Laura. Neval es una traductora de turco casada con un tímido oficial de policía. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Vitus (Fredi M. Murer) - Actores: Fabrizio Borsani, Teo Gheorghiu. Sinopsis: Vitus es un chico que casi parece de otro planeta: tiene el oído de un murciélago, toca el piano como un virtuoso y estudia enciclopedias con 5 años. No es extraño que sus padres planeen un brillante futuro para él: quieren que Vitus sea pianista. Sin embargo, el pequeño genio prefiere jugar en el taller de su excéntrico abuelo. Web Oficial.

0 Comentarios: