Listado de webs para ver Televisión por internet : NeoCineTv

Listado de webs para ver Televisión por internet

Para toda la gente que quiera seguir la televisión por internet, aquí tiene una guía bastante completa de como ver tus programas favoritos tanto instalando un sencillo programa o en diversas webs que ofrecen la emisión en directo de los canales en streaming, es decir, los que tan sólo requieren de un click en la pantalla para poder verlos.

Listado de webs para ver la televisión desde el Pc:

Posiblemente, es el mejor método para seguir la televisión en español desde el ordenador. Este sistema, que está disponible en varios países, ofrece en España todos los canales generalistas, además del Canal 24 horas de TVE, Teledeporte, Deutsche Welle, France 24 english, SF info y TVPolonia.

Funcionamiento: Es necesario registrarse introduciendo el mail, nombre y apellidos -que no tienen por qué ser los verdaderos- y el código postal. Después, hay que bajarse un software muy rápido y fácil de instalar que apenas ocupa espacio en el ordenador.
Los responsables del conocido sistema de transmisión por voz Skype, han desarrollado Joost.com, un método para ver televisión en alta calidad. Al contrario de Zattoo.com, Joost.com permite ver las imágenes en pantalla completa sin pérdida de calidad. Además, su amplia oferta de canales extranjeros -más de 200- le convierte en un sistema muy práctico para poder ver cadenas de otros países, como MTV o CNN.

Funcionamiento: Para acceder a Joost.com es imprescindible recibir una invitación de los administradores. Para ello, el usuario ha de suscribirse al servicio introduciendo sus datos y un mail de contacto. En unas horas, y tras ser aceptada la solicitud, el cliente podrá bajarse el programa para disfrutar de la oferta televisiva de este sistema.


A través de 15 categorías, recopila decenas de canales de televisión de noticias, cine, entretenimiento, películas… La mayoría de las cadenas que se pueden visualizar son extranjeras, aunque también permite sintonizar algún canal temático español.

Funcionamiento: No es necesario registrarse ni bajarse ningún programa para verlo. La página tiene un visor que permite seguir el programa en streaming y una columna desplegable para poder hacer 'zapping'. La calidad es bastante irregular en función del canal y el momento del visionado.
Más de 2.300 canales ordenados por países. De todos ellos, 83 son españoles. Es bastante útil para ver los canales locales, autonómicos o institucionales que ofrece, ya que las grandes cadenas no se pueden sintonizar correctamente.

Funcionamiento: No es necesario ningún tipo de instalación ni registro. Tan sólo hay que elegir el país y el canal que se quiere ver.
Recopila 250 emisoras de 70 países diferentes. Es una web de buena calidad y diseño que aporta una descripción de cada una de las cadenas que ofrece. Canal 24 horas de TVE, Canal Internacional de TVE, Docu TVE, ETB y el canal de internet de Canal 9 son los únicos canales españoles que se pueden ver.

Funcionamiento: La web permite ver una demo de cada emisora, pero para poder seguir los canales de forma completa, hay que suscribirse. Un mes cuesta 9.95 dólares y tres meses, 24.95.
Más de 3.000 canales de 87 países diferentes organizados por temas, países o en función de los más vistos. La calidad de la imagen y el retardo de la misma depende del momento de la conexión y del canal seleccionado.

Funcionamiento: Tampoco precisa ninguna instalación, únicamente el software necesario para poder reproducir: Real Player, Windows Media y Macromedia Flash. La calidad no es muy buena y hay muchos canales, como Antena 3, que no se ven. En el caso de Telecinco, se emiten solo los informativos.
Cientos de canales divididos por países y temas. Es recomendable utilizar esta web para seguir cadenas extranjeras, ya que las españolas no se consiguen ver con buena calidad de imagen.

Funcionamiento: Elija el país y localice la cadena que quiere sintonizar. Algunos canales, como Telemadrid, se emiten con gran calidad, mientras que otros, como Antena 3, no se ven.
Recopila cientos de canales que emiten por Internet. En una web aparentemente no tan profesional como las otras, se puede acceder sólo con un click a casi 100 cadenas españolas.

Funcionamiento: Seleccionando el canal deseado se desplega una ventana independiente donde se visualiza la cadena elegida. Solo se necesita el Windows Media Placer o el Flash Placer.
Decenas de canales divididos por géneros: Noticias, series, cine, entretenimiento, deportes… Sin embargo, de entre todos los canales españoles solo se puede seguir CNN+.

Funcionamiento: Como la mayoría de las webs no precisa de ningún programa específico para poder seguir la programación.
Desde hace unos meses, Antena 3 emite desde su web los canales TDT, Antena Neox y Antena Nova, además de Antena 3 Noticias 24 Horas. Por otro lado, las series españolas están a disposición de los usuarios al día siguiente de ser emitidas. Como novedad, la cadena ofrece una suscripción para ver el canl Antena 3 Internacional por 1.20 euros cada 24 horas o 6 euros al mes.

Funcionamiento: Antena 3 ha diseñado en Teleporlared.com un sistema sencillo y de calidad para poder ver sus canales TDT y las series de ficción. En este último caso, los capítulos están divididos en fragmentos de unos 10 minutos de duración. Tan sólo hay que ir pinchando en cada uno de ellos para seguir el episodio.
La página web de la cadena pública también ofrece servicios para seguir su emisión desde el ordenador. El Canal 24 Horas y Docu TVE se ofrecen en tecnología P2P, de mayor calidad. También se pueden seguir desde hace unas semanas los partidos de la Premier League.

Funcionamiento: El método para seguir estas emisiones es muy simple. Sólo hay que bajarse un pequeño programa (plug-in) que está disponible en el mismo sitio de TVE para poder visualizar los canales que ofrece la cadena pública.
La mayoría de los canales autonómicos prestan su servicio de emisión a través de Internet con una calidad más o menos buena accediendo a la web.

Entre los canales autonómicos, destaca el servicio que presta TV3 en la sección de su web 3Alacarta, donde además de vídeos de los diferentes programas, se puede seguir en directo la emisión de sus canales en un sistema rápido y profesional.
Fuente: Vertele

0 Comentarios: