'Los Cronocrímenes' de Nacho Vigalondo, mejor película en el Fantastic Fest 2007 : NeoCineTv

'Los Cronocrímenes' de Nacho Vigalondo, mejor película en el Fantastic Fest 2007

El señor Nacho Vigalondo ha conseguido el primer premio con su ópera prima Los cronocrímenes en el Fantastic Fest 2007 de Texas. Este director ya consiguió estar nominado al Oscar por su cortometraje 7:35 de la mañana en el 2005.

Ahora acaba de inaugurar con esta película lo que puede ser su estantería de premios. Ya está recibiendo muy buenas críticas en páginas americanas especializadas y ahora le ha tocado uno de los premios gordos, alzándose como la mejor película en el Fantastci Fest 2007, al que optaba todo un mito del cine de terror, George A. Romero con su nueva película Diary of the Dead.

A ver si así, con este premio, se agiliza la situación de la película y se pueda ver lo antes posible con varias copias en España, como bien dice Vigalondo en su Blog.

La cinta sigue sin fechas para su estreno a pesar de ser una de las películas más esperadas del director con más futuro en el panorama español.

En este vídeo se puede ver la entrega del premio a la mejor película recogido por el propio Nacho Vigalondo y su ritual para recoger el galardón.

0 Comentarios: