Mediapro saca a subasta los derechos para emitir la Fórmula 1 durante 5 años : NeoCineTv

Mediapro saca a subasta los derechos para emitir la Fórmula 1 durante 5 años

El socio consejero de Mediapro Jaume Roures anunció hoy que su compañía sacará a subasta esta semana los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 durante cinco años, a partir de la temporada 2009/2010 y hasta 2013, sobre los que ya hay dos grandes actores del sector interesados.

En su intervención en el Foro de la Nueva Economía, Roures adelantó que su compañía buscará explotar todas las ventanas de emisión de la competición para lo que ha convocado este concurso, al que concurrirá todo el mundo y para el que ya hay dos grandes actores interesados. La competición echó ayer el cierre de la temporada con victoria del finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, ante más de 9 millones de españoles que siguieron la carrera en Telecinco, que emitirá también el próximo campeonato del mundo, el año que viene.

El directivo de Mediapro, compañía accionista de La Sexta, no reveló los nombres de las televisiones mejor posicionadas, sino que expresó su intención de vender todas las posibilidades de explotación, que incluyan Internet y televisión para móviles.

¿Veremos la Formula 1 con fatatas dentro de 2 años?
Fuente Europapress

0 Comentarios: