Natalie Portman arrepentida por su desnudo en el cortometraje 'Hotel Chevalier' : NeoCineTv

Natalie Portman arrepentida por su desnudo en el cortometraje 'Hotel Chevalier'

Menudo revuelo se montó cuando Wes Anderson realizó el cortometraje titulado Hotel Chevalier, donde aparece Natalie Portman desnuda por primera vez. Y es aquí donde radica el interés por este corto que iba a ser emitido en todos los cines, justamente antes de la película The Darjeeling Limited, dirigida por el propio Anderson.

El cortometraje de 13 minutos de duración, pretendía ser una especie de prólogo de la película, pero finalmente no ha sido así. Osease que había que esperar a su salida en Dvd. Pero el vídeo se puso en iTunes y en descarga directa en algunas webs dedicadas a la subida de archivos. Creo que ambos fueron eliminados, aunque podéis ver el corto todavía aquí en NeoCineTv.

Pues la señorita Natalie Portman, está arrepentida de haberse mostrado desnuda en dicho corto, y tampoco es para tanto si lo habésis visto. La actriz se lamenta no haber dicho no a esa escena: Realmente lamento mucho no haber seguido mi intuición. A partir de ahora voy a creer más en ella.

Y es que por ejemplo como pasó con la película Los fantasmas de Goya, no es ella cuando aparece desnuda, sino una doble. Así lo dijo para que no se pensara que era ella. Además en la gran película Closer obligó la eliminación de algunas escenas del montaje final porque se veía demasiado.

El cortometraje se ha convertido en uno de los más buscado y vistos en Internet, y seguramente sea este tema que ha molestado a la actriz.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

pue3s para tanto remilgo que le den a la Portman...