Ya hay fecha para el estreno de la serie 'The Sarah Connor Chronicles' : NeoCineTv

Ya hay fecha para el estreno de la serie 'The Sarah Connor Chronicles'

Ya hay fecha definitiva para el estreno de la serie The Sarah Connor Chronicles. Será el 14 de Enero de 2008. Es una de las mayores apuestas de la cadena norteamericana Fox, ya que ha invertido muchísimo dinero en la producción de los 13 capítulos que encargaron de esta serie. Si triunfa la cadena se apuntará uno de los mayores éxitos de los últimos años como se preve que pueda pasar. Si pasa lo contrario, habrán perdido mucho pero que mucho dinero, ya que en el episodio piloto se han gastado tanto dinero que muchas películas ya quisieran.

La serie está basada en la trilogía Terminator, concretamente en la vida de Sarah Connor y de su hijo John.
La historia transcurrirá entre Terminator 2 y Terminator 3 y está protagonizada por Lena Hedley y Thomas Dekker.

Podéis ver el trailer aquí.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad no va entre Terminator 2 y Terminator 3, empieza 2 años despues de Terminator 2 y pasa completamente de Terminator 3,y a no ser que hayan rehecho bastante el episodio piloto, y por el trailer parece bastante similar al episodio que vi en agosto, es bastante cutre

Neo dijo...

No sé, no sé ya me haces dudar, pero según tengo entendio la historia transcurre entre Terminator 2 y Terminator 3, es decir, la odisea de Sarah Connor por mantener a su hijo con vida hasta que ella misma muere.

Saludos.

Neo dijo...

Bueno mejor dicho, lo que abarca la saga 2 y 3.