Edición Limitada de una Caja Musical de 'El laberinto del Fauno' : NeoCineTv

Edición Limitada de una Caja Musical de 'El laberinto del Fauno'

Sale a la venta hoy miércoles una Caja Musical en edición limitada de la película El Laberinto del Fauno. La caja está forrada de terciopelo, con una foto de Ofelia seguida por el Pale Man. Tiene un área de almacenamiento para joyería u otros recuerdos, y está diseñada para durar toda la vida. Al abrirla suena la canción Hace mucho mucho tiempo compuesta por Javier Navarrete para la película.

Ésta puede ser adquirida a través de la página web habilitada para ello www.newlineshop.com. Saldrán a la venta unas 2000 cajas valoradas en 125 dólares y una muy especial firmada por el propio Guillermo del Toro se subastará en eBay para fines benéficos a partir de hoy. Puedes pujar aquí.
La caja de música fue encargada por Picturehouse como un regalo para Guillermo del Toro. A raíz de aquí realizaron una segunda caja que es la que se subastará, además de las que se ponen a la venta.

El siguiente vídeo muestra la caja que será subastada y el momento en que el director hace unos dibujos y la firma. Además se puede escuchar la música que suena al abrirla.

0 Comentarios: