Estrenos del 30 de Noviembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 30 de Noviembre de 2007

Un cruce en el destino (Terry George) - Actores: Joaquin Phoenix, Jennifer Connelly. Sinopsis: Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner, su esposa Grace y su hija Emma han ido a un recital de música en el que su hijo de 10 años, Josh, ha tocado el violonchelo a la perfección. Cuando regresan a su casa, se detienen en una gasolinera ubicada en Reservation Road. Allí, en un instante terrible, le pierden para siempre. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Bee movie (Steve Hickner y Simon J. Smith) - Doblaje orginal: Jerry Seinfeld (Barry Bee Benson), Renée Zellweger (Vanessa). Sinopsis: Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Hitman (Xavier Gens) - Actores: Timothy Olyphant, Dougray Scott. Sinopsis: Hitman es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Canciones de amor en Lolita's Club (Vicente Aranda) - Actores: Eduardo Noriega, Flora Martínez. Sinopsis: afias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como chico para todo. Web Oficial.

Habitación sin salida (Nimród Antal) - Actores: Luke Wilson, Kate Beckinsale. Sinopsis: Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Diario de una niñera (Robert Pulcini y Shari Springer Berman) - Actores: Scarlett Johansson, Laura Linney. Sinopsis: Annie Braddock, una joven estudiante de una vecindad de clase obrera en Nueva Jersey, que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Annie termina trabajando como nanny para una familia rica de Nueva York, llamada simplemente 'X'. Instalada en su casa, ella debe satisfacer cada capricho de la señora 'X' y su hijo precoz Grayer, intentando evitar al señor 'X' formidable. La vida se hace aún más complicada cuando Annie se enamora de un vecino magnífico de 'X'. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Mi hermano es hijo único (Daniele Luchetti) - Actores: Daniele Luchetti, Sandro Petraglia. Sinopsis: Italia, 1961. El país sufre las agonías de una revolución social y económica. El rebelde Accio decide unirse a un partido neofascista para irritar a sus padres; también está intentando impresionar a Francesca, la novia de su hermano mayor, Manrico. Manrico es el principal líder local de la escena política de izquierdas. - Web Oficial en Español.

Lady Chatterley (Pascale Ferran) - Actores: Marina Hands, Jean-louis Coulloc’h. Sinopsis: Constance Reid tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente de la armada Británica, convirtiéndose en Lady Chatterley. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flanders, de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa cerca de la tierra de su juventud, Chatterley. Web Oficial en Español.