Estrenos del 9 de Noviembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 9 de Noviembre de 2007

Leones por corderos (Robert Redford) - Actores: Tom Cruise, Robert Redford. Sinopsis: Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra: un senador (Tom Cruise) que intenta convencer de una última estrategia exhaustiva a una periodista de una televisión, un catedrático idealista que intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores de que cambie el rumbo de su vida. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Elizabeth. La Edad de Oro (Shekhar Kapur) - Actores: Cate Blanchett, Clive Owen. Sinopsis: La reina Isabel I debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

La zona (Rodrigo Plá) - Actores: Maribel Verdú, Carlos Bardem. Sinopsis: Alejandro es un adolescente que vive en una Zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Tanto su familia como el resto de los residentes, obligados por la creciente delincuencia, el miedo a la violencia y la falta de ley, han elegido ese lugar como último reducto de paz. Durante una madrugada, tres intrusos logran entrar en el lugar para robar en una casa. Durante el ataque es asesinada una anciana, pero dos de los ladrones son abatidos por la guardia privada. Web Oficial.

La torre de Suso (Tom Fernández) - Actores: Javier Cámara, Gonzalo de Castro. Sinopsis: Cuando vuelve a Asturias después de diez años de ausencia. Y habrían sido más si a su mejor amigo Suso no le hubiese dado por morirse. Cundo y el resto de la antigua pandilla se reúnen para darle el último adiós a Suso. Una sentida última borrachera por los viejos tiempos y después todos podrán volver a sus vidas, que no son gran cosa, pero son las que ellos se han buscado. Web Oficial.

El hombre de arena (José Manuel González) - Actores: Hugo Silva, María Valverde. Sinopsis: Finales de los 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Burgos presta mas atención a satisfacer a las autoridades que a las necesidades de sus enfermos. Sin embargo, el ingreso de Mateo, un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola, una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Web Oficial.

3 agujas (Thom Fitzgerald) - Actores: Lucy Liu, Chloë Sevigny. Sinopsis: Narra tres historias unidas, y situadas en diferentes continentes, sobre la lucha contra el SIDA. En China, Jing Ping instala un banco de sangre móvil en un área rural remota; cuando la gente comienza a enfermarse, un joven granjero intenta descubrir la causa. En Sudáfrica un grupo de monjas intentan salvar almas, pero descubren que la dura realidad cotidiana genera múltiples problemas. Web Oficial.

Silencio desde el mal (James Wan) - Actores: Ryan Kwanten, Amber Valletta. Sinopsis: En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Web Oficial- Web Oficial en Español.

0 Comentarios: