Los hermanos Weinstein se hacen con los derechos de una comedia noruega de bajo presupuesto que parodia 'Kill Bill' : NeoCineTv

Los hermanos Weinstein se hacen con los derechos de una comedia noruega de bajo presupuesto que parodia 'Kill Bill'

La compañía de los hermanos Weinstein (Weinstein Co.) ha adquirido los derechos para Estados Unidos, Reino Unido y Australia de una comedia noruega de bajo presupuesto que parodia a la película Kill Bill de Quentin Tarantino. La cinta en cuestión se llama Kill Buljo: The movie.

Ésta ya ha triunfado en varios países como Japón, Francia, Brasil, Turquía... Viendo losl trailers que tenéis en este mismo post, podréis comprobar como semejante chorrada que costó unos 250.000 dólares, puede triunfar en tantos sitios, tanto que una productora norteamericana se tiene que hacer con sus derechos para emitirla, seguramente en Dvd, aunque podía estrenarse en las pantallas de cine como ya ha ocurrido en algunos países. ¿Será capaces de estrenar semejante idiotez en España?

Yo no le veo la gracia por ningún lado, pero se está convirtiendo en una película de culto para muchos. Por mucho que veo el trailer y algunos clips sigo sin comprender como ésta frikada puede interesar ni lo más mínimo. Aunque algunos perros viejos seguro que les interesará o les gustaría haberla filmado, ¿o me equivoco?

- Trailer de Kill Buljo: The movie -



- Trailer #2 de Kill Buljo: The movie -

3 Comentarios:

Jesús dijo...

Ya había visto el trailer y creo que sería gracioso verla una noche tonta, ¿no?

Saludos

Jandro dijo...

Estos Weinstein cada día son más tontos. LA verdad no entiendo como pueden producir una parodia de la mejor película para la que han puesto su dinero: Kill Bill. Me parece una auténtica pallasada y no me gustan las películas absurdas en este sentido. Por cierto Neo, lo de perros viejos... ¿iva por mí y mi blog Perro viejo? Porque te puedo asegurar que no me interesa lo más mínimo una estupidez como ésta, y puedes estar seguro que no filmaría algo así. Otra cosa es las tonterías gratuitas que haga con mi cámara... Pero esto se supone que es una película presupuestada. En el caso en el que lo dijeras por mí me gustaría saber que te ha llevado a pensar algo así...

¡¡Saludos Neo!!

Neo dijo...

En absoluto ese comentario iba dirigido a tí. No me había dado cuenta de la relacion en el juego de palabras con tu blog.

Saludos.