Póster de 'Jumper', yo tambien quiero saltar : NeoCineTv

Póster de 'Jumper', yo tambien quiero saltar

Tras el espectacular trailer que vimos hace más o menos un mes y el cual, para mí, me dejo un gran sabor de boca, llega ahora desde la mismísima esfinge de Giza, el póster de Jumper, con el protagonista Hayden Christensen a la cabeza y nunca mejor dicho.

Fácil lo van a tener para hacer más carteles de esta película. La siguiente puede ser en la torre Eiffel por ejemplo. Y digo fácil porque la trama de la película gira en torno a un joven que descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes.

Estreno en España el 15 de Febrero de 2008.

0 Comentarios: