Seguimos con el marketing viral de la película 'The Dark Knight', ésto ya empieza a cansar : NeoCineTv

Seguimos con el marketing viral de la película 'The Dark Knight', ésto ya empieza a cansar

Otra chorrada más que se sacan de la manga los responsables de la película The Dark Knight. Si hace poco vimos una nueva jugarreta del Joker con el comienzo de Halloween, donde estuvimos viendo durante días como se pudría una calabaza para llevarnos finalmente a una nueva foto del Joker, ahora ha aparecido otra web viral de la película que contiene lo siguiente:

Al pasarte por la página web www.thegothamtimes.com (el periódico ficticio de Gotham que contiene 4 páginas), pinchamos en el titular de la izquierda que dice: Mobsters fight for dominace (Las mafias luchan por el dominio). Al hacerlo el periódico se rasga y aparece la risa del Joker impreso en él.

Ahora pinchamos en las risas y nos lleva a la página web www.thehahahatimes.com donde veremos el mismo periódico pero manipulado y pintado por el Joker en sus 4 páginas.

¿Solamente ésto? ¿No hay nada más? Pues sí, más páginas webs virales, lo que conlleva un lío monumental y bastante aburrido de seguir, yo ya me he cansado, así que pongo dichas webs para si queréis seguir el juego porque yo realmente estoy hasta los cojones de seguirlo y paso totalmente. Si alguna vez ponen el maldito trailer lo publicaré y punto y me dejaré en paz de tanta tontería porque una cosa es un marketing viral con alguna página y otra es volvernos locos. Las páginas de las que me hago eco son:
Bueno, pues seguramente en todas éstas páginas está la clave para abrirnos la web oficial de la película que está totalmente bloqueada y nos lleve al puñetero trailer que llevamos esperando durante meses o al póster de la película. ¿Cuando ocurrirá ésto? Cuando se cansen de jugar con nosotros. Yo paso de seguir ésto ya. Cuando éste el nuevo trailer o lo que sea, lo publicaré y punto. Me he cansado de jugar.

Por cierto, un 10 al marketing que están haciendo porque ésto tiene que tener un trabajo grandisímo. Otra cosa es que ya están aburriendo.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo estoy pasando de puta madre con esto. ¿Acaso es mejor, en serio, de verdad lo creéis, ver UN AÑO ANTES un trailer que reviente la película, o incluso que la cuente mejor de lo que luego resultará, como sucedió en SPIDER-MAN 3?

Yo no estoy muy, muy pendiente del juego, pero me divierte, y las pinceladas y páginas virales están divirtiendo al que sabe hacerlo, yo desde luego apoyo completamente este tipo de cosas antes que los trailers mal hechos.

Ya queda menos, al fin y al cabo, dijeron Diciembre hace ya mucho tiempo, luego no están alargando nada, simplemente entreteniendo al personal mientras llega el trailer (que tengo ganas de ver, pero espero y confío que no sea un mal trailer y me enseñe demasiado).

Neo dijo...

Eso que dices tiene toda la razón. Muchas trailers te destripan de tal forma la película que después cuando la ves pierden todo el interés.

Espero que no suceda lo mismo con esta nueva entrega de Batman.

Saludos.

Anónimo dijo...

el trailer ya salio desde hace muchisimo, esta en la pag www.atastefortheteathrical.com

Neo dijo...

Ya sé que el trailer ha salido hace mucho tiempo. Lo que pasa es que tú estabas leyendo una noticia antigua, concretamente del 24 de Noviembre de 2007.

Todos los trailers de The Dark Knight, los puedes ver aquí:

http://neocinetv.blogspot.com/search/label/The%20Dark%20Knight