Ya esta aquí, ya llegó, con todos vosotros el Joker : NeoCineTv

Ya esta aquí, ya llegó, con todos vosotros el Joker

Pues no ha habido que esperar a final de semana para ver la nueva imagen del Joker en lo que será la portada de la revista Empire en el mes de Enero. El caballero está sentado en la cárcel a la espera de ¿qué?, pues seguramente de ser liberado, me supongo. Esta revista volará en los kioscos americanos cuando salga a la venta.

Pero para verlo en una alta calidad, será mejor esperar al jueves, que será cuando se acaba de destapar las 9 cartas que componen el juego de la página de Empire.

Es más famoso el Joker que el propio Batman en esta nueva entrega titulada The Dark Kinght, aunque mejor empezamos a llamar a la película El Caballero Oscuro, título de la película en España. Y tan famoso es, que Jack Nicholson se tira de los pelos por no haberlo llamado a él antes que a Heath Ledger para interpretar al payaso. Por no haberlo tenido en cuenta según Nicholson, ya que solamente él puede interpretarlo, tirando la franquicia por los suelos.
Lo que pasa es que aquí el personaje del Joker está mejor caracterizado y da mayor miedo que el que dio, si acasó lo consiguió dar en la cinta de Tim Burton.

En fin, gilipolleces, porque para mí y creo que para muchos, Batman Begins, antecesora de ésta, es la mejor de la saga Batman.

0 Comentarios: