Estrenos del 14 de Diciembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 14 de Diciembre de 2007

Deseo, peligro (Ang Lee) - Actores: Tony Leung, Tang Wei. Sinopsis: Es la época de la Segunda Guerra Mundial en Shanghai. Wong Chia Chi es una universitaria china que participa en las actividades de un grupo de teatro en el que ha ingresado tras conocer a un carismático compañero de estudios, Kuang Yu Min. Mientras Wong disfruta actuando sobre el escenario, Kuang le propone que interprete un papel mucho más peligroso en la vida real: convertirse en la señora Mak y trabar amistad con la esposa de un importante colaboracionista de los japoneses, el señor Yee. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

1408 (Mikael Håfström) - Actores: John Cusack, Samuel L. Jackson. Sinopsis: Un escéptico novelista de terror, investigador de lo paranormal, que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales por todo el mundo, Mike empieza su nuevo bestseller sobre los hoteles embrujados. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. Ficha Completa y Póster de la Película.

Mr. Magorium y su tienda mágica (Zach Helm) - Actores: Natalie Portman, Dustin Hoffman. Sinopsis: lgo está a punto de cambiar para siempre en el 'Mr. Magorium´s Wonder Emporium'. El Sr. Magorium, fundador y propietario de esta mágica tienda de juguetes, quiere retirarse y traspasar su tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

August Rush (El triunfo de un sueño) (Kirsten Sheridan) - Actores: Freddie Highmore, Keri Russell. Sinopsis: August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, August es ingresado en un orfanato. Éste escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros. Web Oficial.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus (David Dobkin) - Actores: Vince Vaughn, Paul Giamatti. Sinopsis: Fred Claus ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano pequeño Santa Claus. Nick creció y llegó a ser un modelo de generosidad. Por el contrario, Fred no ha tenido ni demasiada suerte ni demasiado dinero. Un día, Nick quiere ayudar a su hermano, pero bajo la condición de que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en su fábrica de juguetes. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La batalla de Hadiza (Nick Broomfield) - Actores: Yasmine Hanani, Elliot Ruiz. Sinopsis: 19 de noviembre de 2005, Hadiza, Irak. Los insurgentes iraquíes bombardean un convoy de los marines americanos, matando al oficial más apreciado por la tropa. Enfurecidos por esta pérdida, los jóvenes marines llevan a cabo una brutal venganza. El violento registro de las casas acaba en la masacre de 24 personas, muchas de las cuales eran mujeres y niños, trágicas bajas de una guerra que no pueden controlar. Web Oficial.

All the invisible children (Mehdi Charef, Emir Kusturica, Spike Lee, Katia Lund, Jordan Scott, Ridley Scott, Stefano Veneruso y John Woo) - Actores: Francisco Anawake, Maria Grazia Cucinotta. Sinopsis: Siete cortometrajes de 7 realizadores diferentes que retratan las historias de lucha y adversidad de siete niños anónimos alrededor del mundo.

Irina Palm (Sam Garbarski) - Actores: Marianne Faithfull, Miki Manojlovic. Sinopsis: Maggie, una mujer de mediana edad, debe conseguir dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. A pesar de haber agotado sus recursos financieros, Maggie se esfuerza en animar a los desesperados padres del niño, su hijo Tom y su nuera Sarah. Andando por Londres ve un cártel de 'Se busca azafata' y Maggie, ingenua, entra sin pensarlo en un club erótico. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El custodio (Rodrigo Moreno) - Actores: Julio Chávez, Osmar Núnez. Sinopsis: Rubén trabaja como guardaespaldas de un ministro argentino. Sigue sus pasos dentro de un mundo que le es ajeno. Si el ministro sale de su auto, Rubén sale del suyo. Si el ministro gira hacia la izquierda, Rubén gira a la izquierda. Si el ministro viaja a Mar del Plata, Rubén viaja a Mar del Plata con él. Si el ministro va al campo con su familia el fin de semana, Rubén tiene que ir con ellos. Web Oficial.

0 Comentarios: