Estrenos del 21 de Diciembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 21 de Diciembre de 2007

Soy leyenda (Francis Lawrence) - Actores: Will Smith, Alice Braga. Sinopsis: Robert Neville es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus que era imparable, incurable y hecho por el hombre. Ahora Neville, inmune, es el único ser humano en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y quizá del mundo. Durante tres años ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar a otros supervivientes. Sin embargo, Neville no está solo. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La búsqueda: El diario secreto (Jon Turteltaub) - Actores: Nicolas Cage, Jon Voight. Sinopsis: El buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Alvin y las ardillas (Tim Hill) - Actores: Jason Lee, Don Tiffany. Sinopsis: Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona, sino que pueden cantar. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Ángeles, S.A. (Eduard Bosch) - Actores: María Isabel, Pablo Carbonell. Sinopsis: Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel y Dani. Además, su vida profesional se encuentra en su mejor momento. Está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaja sufre un accidente y Carlos muere. Web Oficial.

El arca de Noé (Juan Pablo Buscarini) - Doblaje Español: Alfredo Landa, Florentino Fernández. Sinopsis: Profundamente decepcionado con el mundo y sus habitantes, Dios decide enviar a la tierra un diluvio que acabe con todo. Pero antes, encarga al anciano Noé (el único hombre justo y bueno sobre la faz de la tierra) que construya un arca gigantesca y embarque en ella a una pareja de cada especie animal. Tras celebrar una concurrida asamblea, los animales aceptan la invitación cursada por Noé para cumplir con el mandato divino. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El caníbal de Rohtenburg (Martin Weisz) - Actores: Keri Russell, Thomas Kretschmann. Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Una mujer norteamericana de unos 25 años, Katie Armstrong, vive en Alemania y estudia sicología criminal. Habiendo fracasado todas sus relaciones sentimentales. Ha escogido un tema curioso para su tesis: Oliver Hartwin, un asesino caníbal y homosexual quien anunció por Internet su deseo de hallar a un amante dispuesto a ser asesinado y devorado como acto definitivo de amor y autosacrificio. Web Oficial.

El espía (Billy Ray) - Actores: Chris Cooper, Ryan Phillippe. Sinopsis: Basada en hechos reales. En febrero de 2001, el conocido agente del FBI Robert Hanssen fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió secretos clave de inteligencia a la antigua Unión Soviética deliberada y sistemáticamente. El joven agente en prácticas Eric O’Neill es seleccionado por el FBI para ayudar a descubrir la tapadera de Hanssen. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Pelotas en juego (Robert Ben Garant) - Actores: Dan Fogler, Christopher Walken. Sinopsis: Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal. Web Oficial.


Lejos de ella (Sarah Polley) - Actores: Julie Christie, Olympia Dukakis. Sinopsis: Grant y Fiona Anderson han estado casados durante muchos años. Ahora jubilados, viven confortablemente en una casa en el campo, pero su felicidad se ve afectada por los problemas de deterioro de memoria de Fiona. Para no cargar a su marido con más trabajo y cuidados, ella insiste en ingresar en una residencia. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El bosque de luto (Naomi Kawase) - Actores: Yoichiro Saito, Kanako Masuda. Sinopsis: Shigeki vive en una pequeña residencia de ancianos. Allí se siente a gusto y feliz con los demás residentes y con el personal que les atiende. Machiko, una trabajadora social que pertenece a dicho equipo, le presta especial atención, aunque en su interior le atormenta la pérdida de un hijo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Piccolo & Saxo (Marco Villamizar) - Doblaje Original: Jean-Baptiste Maunier, Eugène Christo-Foroux. Sinopsis: Los instrumentos que formaban la gran orquesta del Planeta Música andan reñidos y en pleno caos. Ya no armonizan entre sí ni tocan juntos. Todo comenzó cuando las claves de Sol, Fa y Do desaparecieron misteriosamente. Los instrumentos se culpan unos a otros de esta desaparición. Piccolo, un instrumento de madera, y Saxo, uno de metal, serán los encargados de emprender la aventura de rescatar a las claves. Web Oficial.

Cuentos de Terramar (Goro Miyazaki) - Sinopsis: Algo tenebroso se cierne sobre la tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al Príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, que le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Web Oficial.

0 Comentarios: