Estrenos del 5 de Diciembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 5 de Diciembre de 2007

La brújula dorada (Chris Weitz) - Actores: Nicole Kidman, Dakota Blue Richards. Sinopsis: Basada en la primera entrega de la trilogía de Philip Pullman 'La Materia Oscura' (His Dark Materials). Es una aventura fantástica que transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Mr. Brooks (Bruce A. Evans) - Actores: Kevin Costner, William Hurt. Sinopsis: Mr. Brooks es un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones. Tiene una mitad diabólica, un alter ego amante del asesinato y del caos. La detective Attwood es una experimentada investigadora cuya devoción a su trabajo capta la atención y la admiración del asesino que persigue, que no es otro que el otro yo de Mr. Brooks. Ficha Completa y Póster de la Película.

Donkey Xote (Josep Pozo) - Doblaje Original: Jose Luis Gil (Don Quijote), Andreu Buenafuente (Sancho Panza). Sinopsis: El burro Ruciocuenta la verdadera historia de Don Quijote de la Mancha y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho, el burro Rucio (que quiere ser un caballo), y el verdadero caballo, Rocinante que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea. Web Oficial.

La vida interior de Martin Frost (Paul Auster) - Actores: Sophie Auster, Michael Imperioli. Sinopsis: Martin Frost es un exitoso novelista americano que acaba de publicar su última obra. Martin dedide descansar mentalmente en una pequeña casa de campo a las afuera de Nueva York. Al amanecer del primer día, descubre asombrado que una misteriosa y deslumbrante mujer yace en la cama a su lado. Fascinando por su belleza, Martin cae hechizado.

Arma fatal (Edgar Wright) - Actores: Simon Pegg, Nick Frost. Sinopsis: Nicholas Angel es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman, hijo del amable jefe de policía Frank Butterman. Web Oficial - Web Oficial en Español.

14 Kilómetros (Gerardo Olivares) - Actores: Adoum Moussa, Illiassou Mahamadou Alzouma. Sinopsis: Catorce kilómetros es la distancia que separa África de Europa, pero también es la barrera que separa los sueños de millones de africanos que ven en Occidente su única salida para escapar del hambre y de la miseria. De la mano de tres jóvenes africanos -Violeta, Buba y Mukela- recorreremos un largo y peligroso viaje a través del Sahara para conocer lo que nunca enseñan los medios de comunicación.

Muerte de un presidente (Gabriel Range) - Actores: Hend Ayoub, Brian Boland. Sinopsis: bajo la forma de un documental para la televisión que se emitiría en 2008, se centra en el análisis de un acontecimiento catastrófico: el asesinato de George W. Bush el 19 de octubre de 2007. En el documental aparecen imágenes de archivo y entrevistas elaboradas especialmente, presentado todo ello de una forma respetuosa y digna, dando vida a un thriller político provocativo que profundiza en problemas más profundos, sin apoyar en ningún momento la violencia sino mostrando sus efectos dañinos. Web Oficial.

El atardecer (Lajos Koltai) - Actores: Claire Danes, Toni Colette. Sinopsis: Incapaz de silenciar el poder de los recuerdos, Ann Lord confiesa un secreto a sus hijas, Constance, una esposa y madre feliz, y Nina, una impaciente soltera. Las dos están con ella cuando su madre pide ver al hombre al que amó más que a ningún otro. Las dos hijas se preguntan quién puede ser Harris y qué representó en la vida de su madre. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Malloca's song (Francesca Joseph) - Actores: Stanley Tucci, Rhys Ifans. Sinopsis: Larry es un americano que no ha conseguido triunfar en la vida ni a nivel personal ni profesional. Reside en un pequeño pueblo de una bella isla mediterránea, Mallorca, famoso en Europa porque un reconocido compositor vivió y compuso allí la mayoría de sus obras. Intentando aprovechar algo de la gloria del gran hombre, y deseoso de dejar su huella en la comunidad en la que vive, decide organizar un concierto en tributo al compositor desaparecido.

0 Comentarios: