Póster de 'The Forbidden Kingdom' con Jackie Chan y Jet Li : NeoCineTv

Póster de 'The Forbidden Kingdom' con Jackie Chan y Jet Li

Ya está aquí el primer póster de la película The Forbidden Kingdom que reune a los saltarines y a la vez karatecas Jackie Chan y Jet Li.

La cinta con un presupuesto de 70 millones de dólares promete saltos, patadas por doquier y mucho tío volando por todos lados como ya pudimos ver en el trailer. La película se estrenará el 18 de Abril de 2008 en USA, mientras que en España no hay fechas confirmadas de estreno.

The Forbidden Kingdom trata sobre un joven neoyorkino obsesionado con el cine de Kung Fu y que tras encontrar en una tienda legendaria un bastón mágico le transportará a la China Imperial, donde comenzará una cruzada para liberar a su dios prisionero por unos malvados.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, que como se nota q no entiedes un pijo de artes marciales. Te parece correcto tu publicación sobre esta peli "karatekas" y "saltos"?? tsssssssssss

Neo dijo...

Bueno, eso será lo que tú dices. La verdad es que no es mi género favorito, pero he visto bastantes películas de artes marciales. Pero película que veo con Jackie Chan como actor, película que no me gusta. No me gusta la forma que le da a la película con sul volteretas y gracietas. Si es de tú gusto mejor para tí.
Pero no comparemos las películas de este tipo con sus saltos y vuelos acrobáticos con otra muy del estilo que es Hero. Vamos, creo que no merece ni el comentario. Hero le da mil vueltas, viendo lo visto en el trailer.

Saludos.