Póster en español de 'Juno', cada vez con más ganas de verla : NeoCineTv

Póster en español de 'Juno', cada vez con más ganas de verla

Comedia independiente y a la vez drama adolescente para este film protagonizado por Ellen Page (apuntar este nombre que será lo mejor de lo mejor), Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Olivia Thirlby, J.K. Simmons y cuya dirección corre a cargo de Jason Reitman.

La cinta que está recibiendo buenísimas críticas y premios por cada festival en el que aparece, se ha colado después de 4 semanas en cartel en el puesto quinto con tan solo 998 copias en USA, situándose este fin de semana por delante de estrenos tan importantes como Aliens VS Predator 2, que con 1.600 copias más que Juno, ha quedado por debajo de ésta.

Otra que apunta maneras es la guionista Diablo Cody, que con su primer guión para cine, está siendo tentada por los grandes. Ya dije a principios de septiembre que posiblemente esta sería la película del año.


Juno que se estrena en España el 1 de Febrero de 2008, cuenta la vida de Juno MacGuff, una chica adolescente que se queda embarazada y decide entregar el hijo a una familia incapacitada para tener niños.

Pero la mejor forma de enamorarse de esta película es viendo el trailer en español y la intro que ha salido hace unos días, porque cada vez que lo veo más ganas me entra de ver la película.

0 Comentarios: